Pequeña tanda de confirmaciones del SOS 4.8

Tres son las nuevas confirmaciones del SOS 4.8. Nada de grandes tandas. Parece que el festival murciano prefiere ir dando pequeños bocados de cartel a sus seguidores, que no son pocos (y más serán).

Más electrónica de la mano de Steve Aoki, creador del sello Dim Mak, nacido en 1996 de la mano de un jovencísimo Aoki y que produce a otros compis de género como Klaxons, MSTRKRFT o The Bloody Betroots, también presentes en el festival murciano. La locura con su show en vivo está asegurada. Imagino que al cambiar la entrada por la pulsera, este año darán también un par de zapatillas para gastarlas contra el suelo.

También estarán en el SOS 4.8 The Zombie Kids, pareja de dj’s revelación de la escena clubbing española y especialmente de la madrileña, donde sus fiestas Zombie andan teniendo mucho éxito. Bueno, éxito entre los que pueden asistir, claro, ya que se celebran miércoles y domingos (en algún sitio leí que eran las fiestas para los parados y estudiantes de diseño). Así que será una buena oportunidad para descubrir si todo lo que dicen de ellos es verdad, si de verdad nos hacen bailar con sus sesiones “más cerca de un concierto punk que de una sesión de electrónica”.

Por si no bastara con Standstill para demostrar que algo está cambiando en los directos patrios, Triángulo de Amor Bizarro también estará presente en el festival. Con un sonido único aunque bebiendo de muchas influencias y una actitud que pese a parecer pose en un principio parece bastante real al final. A ver quién es el guapo que pese a renegar del gesto de los cuernos no acabe haciéndolo en sus conciertos.

Las entradas siguen costando 49,99 euros hasta el 31 de enero, o si prefieres algo más VIP puedes optar por el Golden Ticket por 149,99 euros. Puedes obtenerlos en los sitios habituales.

Recapitulemos cómo queda el cartel en lo musical, que también hay propuestas culturales, ¿eh? Y no, no me refiero al pastel de carne.

!!!
Arizona Baby
Crookers
DIM MAK presenta Steve Aoki
DIM MAK presenta The Bloody Beetroots
Everything Everything
Hola a todo el mundo
Lori Meyers
Mujeres
Standstill
Suede
The Zombie Kids
Trentemøller
Triángulo de Amor Bizarro
Two Door Cinema Club
Varry Brava
We Have Band
White Lies
Yann Tiersen

Ir al inicio de página...

Comentarios:

jojojo… yo ya tengo mi pase!!

Lo dijo sonia el 13.01.2011 a las 14:11

Por cierto COldplay al Bilbao BBK.
Ayer dijeron esos tres nombres porque iban a decir algo más grande y a falta de 10 minutos no les dejaron. O eso hicieron ver.

Lo dijo maiquel_nait el 13.01.2011 a las 15:06

Coldplay además como única fecha española, no? Pues nada, a ver qué bombazo se preparan…

Lo dijo Tecnoyonki el 13.01.2011 a las 17:30

Se suma MGMT!!! :D

Lo dijo Tecnoyonki el 25.01.2011 a las 13:35

Patti Smith, The Kooks y Tiga se añaden.
Se habían añadido Editors, These New Puritans (en Auditorio, con orquesta y coro de niños) y Vetusta Morla.

Lo dijo maiquel_nait el 09.02.2011 a las 13:19

Tengo que actualizar… qué menudo ritmo llevan de confirmaciones!

Lo dijo Tecnoyonki el 09.02.2011 a las 13:56

Es que esto de soltar dos nombres cada cuatro días es un lío para los actualizadores. aunque para ellos mucho mejor, que no dejan de generar noticias, claro.

Lo dijo maiquel_nait el 11.02.2011 a las 11:31

Sí, y luego estan los actualizadores liantes que mezclan temas, y uno ya no sabe si MGMT o Patti Smith van a Bilbao o a Murcia. Afortunadamente a Murcia, por cierto.

Lo dijo Acid Queen el 11.02.2011 a las 20:17

Deja tu comentario...