Pop!Tech

Pop TechCada año (desde hace diez) en octubre, en la ciudad de Camden (estado de Maine, USA), tiene lugar Pop!Tech.

Durante 3 dias se exploran las nuevas ideas, tecnologías emergentes y las nuevas corrientes de cambio que estan dando forma a nuestro futuro colectivo.

La conferencia reune a más de 500 pensadores y visionarios de diversos campos: ciencia, tecnología, negocios, diseño, artes, educación, gobierno y cultura, lo que lo convierte en un encuentro rico y muy ecléctico tanto a nivel intelectual como cultural, creativo y político.

Pero no solo se trata de charlas y presentaciones, también hay espacio para actuaciones musicales, proyecciones de cortos, demostraciones…, todo dentro de un tono informal y relajado, para que salgas de allí con la cabeza llena de nuevas ideas e inspiraciones para crear un mundo mejor. O al menos eso es lo que dicen los organizadores:

“Si te importa el futuro de las ideas y el impacto de la tecnología en la gente, ya eres un miembro de la tribu Pop!Tech.”

Todo el conjunto tiene un poco de tufillo a conferenciantes-showmans americanos al uso, pero cuando menos pinta interesante como iniciativa y, por lo que se ve, es uno de los encuentros más importantes del mundo en cuanto a ‘new media’. No está de más seguirle la pista…

Ir al inicio de página...

Comentarios cerrados.