Y se acabó Perdidos (tranquis, no hay spoilers)

Imagen de previsualización de YouTube

Después de unos cuantos años teorizando, descargando capítulos subtitulados en versión latina, contando los días para el siguiente capítulo… Se acabó. Y por lo que han dejado clarito los productores, no hay final extra ni nada más. NADA. Se acabó lo que se daba.

Si no os habéis podido dar el madrugón para enteraros antes que nadie y ver todavía este capítulo, os avisamos de una obviedad: NO LEÁIS NADA DE PRENSA POR INTERNET. Algunos periodistas desalmados no dudan en comentar el final en los propios titulares, e incluso fotogramas de la última imagen, no sabemos con qué estúpido fin.

Mmm, vedlo, vedlo, los que todavía lo tengáis pendiente, que ya lo comentaremos…

Ir al inicio de página...

Comentarios:

Lo dijo Spoi-ler el 24.05.2010 a las 11:28

Pues nada, adios a la serie. 6 añitos viéndola, y esperando meses y meses para las siguientes temporadas… y ya se ha terminado.
Aunque o a pesar de que ya se ha puesto de moda decir que era una mierda, gracias por estos 6 años. De esas series que pasan a ser iconos generacionales y que, en cierto modo, han cambiado la forma de ver (o no ver) la televisión (o la pantalla del ordenador).
El capítulo final me gustó.

Lo dijo maiquel_nait el 25.05.2010 a las 14:06

A mi también me gustó el final aunque, claro, nunca he sido fan fatal de esos que se deja las pestañas en los foros, ve treinta veces cada capítulo y buscas teorías conspirativas. En fin, fue bonito y entretenido mientras duró y estoy muy agradecida a Lost por haber existido y haberme dado tantos buenos momentos y conversaciones con los amigos y compañeros. ¡Viva Lost, ostiaputa!

Por cierto, he leído que el dvd de las 6ª temporada tendrá veinte minutos extra finales!!

Lo dijo farrah perdida el 25.05.2010 a las 16:00

Sí, incluirá los últimos minutos de la final de la Eurocopa de Baloncesto.

Lo dijo Neven Spahija el 26.05.2010 a las 11:08

ojalá!

espero que no incluya el último cuarto contra el unicaja de playoffs

Lo dijo Antoinette el 26.05.2010 a las 11:27

Deja tu comentario...