Werner Dafeldecker en València

El austríaco Werner Dafeldecker es compositor y músico desde 1984. Su actividad musical se concentra en la música contemporánea, la electrónica y la improvisación, además de en proyectos interdisciplinares. Desde 1994 actúa junto al también contrabajista Uli Fussenegger, con el que fundó el sello discográfico Durian Records. Ha compuesto para agrupaciones de la categoría de Klangforum Wien, European Tuba Quartet, Loose music y Tonart. También ha trabajado en los ámbitos de la radio, el teatro y el cine, y ha colaborado, entre otros, con Gene Coleman, Radu Malfatti, Walter Malli, Jim O’Rourke, Christian Fennesz, Ned Rothenberg y Chet Baker. Es fundador del legendario grupo vienés Polwechsel junto a Michael Moser y también forma parte de Shabotinski.

Dafeldecker actúa en València el miércoels 28 de febrero dentro del ciclo Vibra del Octubre CCC (20h).

Ir al inicio de página...

Comentarios:

¿Y cómo tiene el genio? Es por ir prevenido al concierto.

Lo dijo Chema303 el 27.02.2007 a las 15:12

…pues me imagino que más suave que otros energúmenos que han pasado por el ciclo… No en balde tiene cosas publicadas en sitios tan tranquilos como Compost o Morr Music (aunque tb en Gigolo).
En su faceta más technoide, sé que ahora está trabajando en un proyecto junto a Patrick Pulsinger, quien también le remezcló el tema que compuso junto a Dj Hell.

Lo dijo Dj Pay el 27.02.2007 a las 18:16

Como diría un famoso torero, dos palabras para definir el concierto: Im-prezionante. El sr. Werner ha justificado completamente el nombre del ciclo: Vibra. Una serie de ondas que iba generando por medio de una guitarra se convertían en enormes vibraciones que golpeaban el oido, el cuerpo y la mente. Brutal, pero sin llegar a lo molesto. Podíamos sentir las ondulaciones. En una segunda parte ha incorporado algo más de ruido caótico pero sin abandonar el bombeo rítmico de las ondas.

Lo dijo Chema el 01.03.2007 a las 00:47

Deja tu comentario...