Vasava inaugura Vallery

Vallery

Vasava, el ‘estudio’ por excelencia desde hace ya muchos años en esto del diseño y el moderneo, fundado en Barcelona en 1997, abre en esta misma ciudad una nueva galería-librería-tienda, en la cual pretende reflejar su particular y personal perspectiva, con las miras puestas en las últimas tendencias internacionales en diseño, ilustración y nuevos formatos del diseño gráfico. El nombre del proyecto: Vallery.

La sala se inauguró el pasado jueves 2 de Noviembre con la exposición ‘Make a Fuss’ del colectivo afincado en Londres Non-Format, exposición que tiene muy buena pinta y que estará hasta el próximo 8 de Diciembre, osea que tenemos una excusa más (por si hicieran falta excusas) para escaparnos a BCN.

Make a Fuss - Non Format

Por supuesto, Vallery dispone también de su versión tienda on-line en la que ya puedes imaginarte lo que puedes encontrar: desde la ropa (camisetas, chaquetas, vestidos…) y complementos (bolsos, joyería…) más fashionables y modernos de la muerte, hasta el gadget más cool y sorprendente, pasando por los omnipresentes muñequitos de vinilo o peluche, o los libros de arte y diseño más exclusivos.

Una fuente de ingresos adicional para el estudio para épocas de vacas flacas que esta gente, que se mueve en la esfera más alta del design, dudo que tengan…
Y una propuesta que, en principio, resulta más interesante por las posibles exposiciones y eventos que pueda organizar en su espacio físico que por los productos de su tienda-web.

Ir al inicio de página...

Comentarios:

Ostras!! que asqueroso!! he entrado en la página y hay una sudadera de chica roja, mas monaaaaaaaaaaa!! con un muñequito que se asoma por el bolsillo de delante, más monoooooo…. y hay camiseta con rayito y otra con una máscara de lucha libre.. y….
Otra página que tengo que borrar de mi mente!!

No os quejareis que casi todo es de tio…

Navidad, Navidady que cumplas muchos más..
Ya podían alargar la exposición al 18 de diciembre, jolín!!

Lo dijo la gatita norte el 08.11.2006 a las 14:43

Y porque no llevo pendientes porque hay unos que son unos vinilos que se salen……..

Ostras!! que chaqueta como a rombos que acabo de ver!!…… Y SOLO VALE 97 EUROS

HIJOSDEPUTA!!

Lo dijo la gatita norte el 08.11.2006 a las 14:49

jajajaj sabía yo que la Gatita iba a perderse por esta web jajajaja

Lo dijo babytemple el 08.11.2006 a las 23:58

He leído tienda on-line?? jaaaaaaaarl, caproneeeeeeees

Lo dijo farrah consumista el 09.11.2006 a las 16:01

Que sepáis que me encanta todo lo de la tienda!!!

Lo dijo farrah, con la visa en la UVI el 10.11.2006 a las 01:01

La gente de Vallery nos envía unas cuantas foticos para ponernos los dientes largos, ahí van….

Lo dijo babytemple el 12.11.2006 a las 04:05

halaaa, sin tienda. los jerseyses son una pasada, y que sepais que yo tengo un cinturón de esos que salen en las fotos, y desde hace unos meses. toma, soy más moderno de lo que creía.

Lo dijo maiquel el 12.11.2006 a las 17:22

Más imposible

Lo dijo Acid Queen el 12.11.2006 a las 22:42

Deja tu comentario...