Valencia se colapsa

A pocos días del comienzo de las fallas, Valencia ya está colapsada. A las míticas y ya tradicionales (al año que viene propongo que aparezcan en el programa de festejos) huelgas de metro se han añadido las no menos tradicionales huelgas de autobuses urbanos. El mismo día, y en hora punta. Las dos.
Y eso, un caos.
En todas las ciudades sensatas del mundo se buscan métodos para eliminar coches particulares del centro de las ciudades, alternativas para llevar a ellos a los trabajadores y consumidores sin utilizar vehículos propios, formas de limitar el paso para evitar saturación de humos, de estrés y de ruidos… Y aquí no hay más alternativa que ello.
Somos lo más d’Uropa. Sin duda.
La huelga de metro clama al cielo ya; los maquinistas piden aumento de sueldo. Hasta aquí normal. Lo malo es cuando te enteras de lo que cobran. Y aquí es cuando entra la vergüenza ajena. Encima de dar un servicio malo, y de ser carísimo, putean a los usuarios. En hora punta, además, para fastidiar más. Que se movilicen más por una subida de 150 euros mensuales que por condenar o protestar por las medidas de seguridad del metro que costó la vida a más de 40 personas (y cuya causa concluyó con que la culpa era de uno de sus compañeros) deja ver muchas cosas. Y que todos los años sistemáticamente se convoquen varias huelgas así, y de cara a fallas siempre, deja ver otras.
Que se solucione esto YA.
Mientras tanto, el PP valenciano decide desconvocar los plenos de los días 12 y 13 de marzo porque es muy dificil transitar por Valencia esos días.
También deja ver muchas cosas esto.
Huelga de coches oficiales YA!!!!

Ir al inicio de página...

Comentarios:

Pues espera que empiecen a poner carpas…¿porque los montadores de carpas no hacen huelga?

Lo dijo bidelo el 28.02.2008 a las 14:59

A mi me mola cuando tapan las máquinas de la zona azul con una placa de hierro, y ponen que durante Fallas no se paga zona azul ¡Lo que no hay es huevos a dejar las máquinas al aire, con tanto petardo!!

Y también quitan los contenedores de plástico, por si acaso. Y los nanos pueden seguir comprando petardos. En fins…

Lo dijo Sr. Crus el 28.02.2008 a las 15:31

Primero que aprendan a conducir, porque los bandazos que da el que cojo yo tiene narices.

Lo dijo Chema303 el 28.02.2008 a las 20:06

Deja tu comentario...