Tú lo sospechas, soy de derechas!

TV3, como otras tantas veces, nos vuelve a dar un ejemplo de que hay vida más allá de la n-ésima repetición de “Betty la fea” y de la casquería que inunda gran parte de las parrillas televisivas. En este caso, hablamos del programa Herois Quotidians y en concreto de su última creación, el cantautor de derechas Ramón Muñoz, tan sublime que más de uno desearía su existencia real. Disfruta al máximo de su gran hit Tú lo sospechas, soy de derechas.

A ver si Camps se entera, deja de poner multas y pone repetidores “a casco porro”….

Ir al inicio de página...

Comentarios:

Es un programa buenísimo y muy raro. Para los que no seais de cataluña os diré que los guiones son de la escritora Empar Moliner (se nota mucho que es su rollo) y lo dirige junto con Juan Carlos Ortega a quien conocereis de Crónicas Marcianas y Álex Torío, que es un musico indie que canta en inglés. En fin, menos mal que en la tele hay materia gris…

Lo dijo Marcia el 04.07.2008 a las 08:19

si es buenísimo, lo vi por casualidad y me reí un montón. Lo mas alucinante es que haya gente que se ha creído que es verdad (ved los comentarios en la web de TV3, y una amiga me insistía ayer que si que son personajes reales… en fin)

Lo dijo Isa el 04.07.2008 a las 18:59

Deja tu comentario...