Top ten juguetes para futuros niños drogalictos

Pese al intento de boikot por parte de algunos centros comerciales que han decidido no mandarnos a casa sus catálogos de juguetes (Carrefour, Toys ‘r Us, King Jouet, etc… vamos, todos), hemos sido capaces de sacar a la luz este informe sobre los juguetes y su influencia en el futuro de los niños. Creían que no enviándonos material no sacaríamos esto a la luz, pero no lo han conseguido. Este informe es más secreto y más esclarecedor que los de la operación Malaya y la Operación de Rociíto juntos, y ha sido posible gracias a las mentes enfermas y extrañas que Dios, la genética, la enseñanza en colegios públicos y los excesos navideños han construido. Los juguetes tienen mensaje, y ese mensaje es aterrador. Ahora, aparte de juguetes para niños y para niñas, o para niños ricos y pobres, para pijos y para friquis, aparece una nueva clasificación: juguetes para niños drogalictos, o para futuros niños drogalictos. Que no nos extrañe ver que las próximas generaciones son una pandilla de megayonkis desde tiernas edades. Luego les echaremos la culpa al gobierno, a la eduación, a la televisión y a Marilyn Manson, pero lo bien cierto… es que la culpa es de los Reyes Magos!!! (Papá Noël caca).
Juzgad vosotros mismos y sacad conclusiones.

Un artículo a pachas entre MaiquelNait y Antoñita.

10.EPI QUE RISA

“Epi se monda de risa y tú no podrás parar de reírte con la risa contagiosa de Epi”

No hay nada como los porritos para iniciarse con las drogalinas, con este muñecajo podrás recrear esos futuros momentos de partida de caja en la puerta de los recres, pasando la tarde con 4 petardos y los colegas. Es que este Epi es un no parar y cuando le da por hablar de su colega el limón ya ni te cuento.

9. MI PRIMER PONY:

“Magnífico pony interactivo. Es como un pony de verdad, le puedes dar de comer con su zanahoria, mueve la cabeza,los ojos, las orejas, hace ruidos como un pony de verdad. Le puedes acariciar. Aguanta hasta 90 kg de peso “

Juguete ideal para que el niño se familiarice desde pequeño con el mundo del caballo. Además cuesta más de 350 euros, por lo que posiblemente tendrá que empezar a dejar de comer todo lo que no sea jamón de york del Día y a vestir sólo chandals para dedicarse por completo a él. Es lo que tiene el mundo del caballo, que es muy sacrificado.

8. LUCI DULCES CUENTOS:

“Simpático gusanito con luz y con dos modos de juego: canta 5 canciones infantiles y tiene melodías relajantes”

Dejando aparte las casuales coincidencias con el muñeco Gusy luz ( son clavados vamos, pero iguales, iguales, como dos botas de agua) este juguete recoge el momento chill out con esas melodías relajantes. El niño tiene que adaptarse a todos los ambientes, así que el “lo que sea” chill tiene que estar presente. Siempre.

7.QUIMICEFA

“Descubre el apasionante mundo de la química. Es increible todo lo que puedes hacer “

Con tus manitas, el Quimicefa, algo de suerte y varias páginas de internet tenemos al niño más popular de toda la ESO. Y además en poco tiempo si tienes maña y buenos contactos, podrás permitirte el pony, e incluso tunearlo.

6.CENTRO DE ACTIVIDADES:

“Con bolas de colores, luces y sonidos”

Sólo hay que ver la cara de excitación del niño de la foto con esas luces, sonidos y las bolas de colores, como si estuviera en una macro disco, vamos. Subidón , subidón! para más inri, las bolas de colores tienen caras como la bolita del Acid para inculcarle ya la iconografía del exceso desde bien pequeño. Ideal para niños hiperactivos.

5.EL ROBOT EMILIO:

Si os fijáis viene equipado con una bandejita, a la que pasea por toda la estancia. Lo que lo convierte en el recipiente ideal para ser la estrella de todas las fiestas. Y no me refiero a que puede ofrecer los Ferrero Rocher. Llévate a Emilio al cuarto de baño y subidón,subidón, subidón!!

4.BABY BORN OJITOS MÁGICOS:

“¡Es como un bebé de verdad! Toma el biberón, hace pipí, hace popó llora con llanto y lágrimas de verdad, es articulado y ahora cierra los ojos.Además podrás jugar con él en el agua con toda seguridad. Disfruta de Baby Born en cualquier parte ¡y sin pilas! “

Sí, sí, ojos mágicos, ahora le llaman así. Familiarízate con los síntomas del empastillao y el farlopero para luego decir en casa que sólamente estabas imitando a tu baby born. Aprende desde pequeño a disimular y a poner excusas intragables al llegar de fiesta a casa a las 14:00 y oliendo fatal. Además grita, llora, se mea y se caga… donde está la diversión? acaso está pasando el mono?. Aprende a sentirte como se sentirán tus padres.

3. POOH TORTUGUITA PASEO DIVERTIDO

“Cuando el bebé mueve el sonajero mágico, el osito Pooh se pasea montado en la trotuga mientras suena una alegre melodía. Pooh le dice cosas al niño”

Sin duda este es uno de los más completos, móntate tu propio tripi sin salir de casa. Además con el punto educativo que enseña a conformar en tu hijo la capacidad de crear asociaciones absurdas “toca el sonajero que te aparecera un osito montado en una tortuguita” Surrealismo!!! Pero no contentos con esto, el osito “le dice cosas al niño” por favor!, que grande!, creemos una mente esquizofrénica, psicótica… qué le dirá esa vocecita , que queme cosas? que mate? Desde luego, uno de los aciertos de las navidades.

2. TEKNO EL CACHORRO ROBÓTICO

“Tekno es el cachorro robótico con funciones espontáneas y programables, de un cachorro de verdad. Gracias a sus sensores, Tekno transmite las emociones de un cachorro.Lo puedes programar para que baile, ladre, camine, incluso…!Te hable! “

El cachorrito bakala. Inicia al niño en ese maravilloso mundo gracias a este divertido cachorro-robot, que por su nombre seguro enseña al porpietario a distinguir entre el progressive, el hard-techno, el jumping holandés, el house fresquito y el musicón ibicenco. Además seguro que insistirá en ser paseado por los peores aparcamientos de discotecas a altas horas de la noche olisqueando la “comida” que le ofrecen los transeúntes. Estos perros robots son muy listos. Además al ser robot fijo que distingue la “comida” buena del matarratas. Por si fuera poco, transmite las emociones de un cachorro de verdad. Cómo? Pues como un cachorro de verdad… hablando. Imagina la de amigos que harás con semejante criatura.

1.CONEJO PEPITO SÍGUEME

Con brazalete de Zanahoria Mágica para jugar a “pilla-pilla” con el niño. Gracias al chip electrónico el conejoto sigue al niño, le habla y le llama por su nombre”

A falta de ver dragones, bueno es ver conejos con zanahorias mágicas. El acierto de este juguete está en que te llama por tu nombre y persigue al niño hablándole; personaliza la paranoia a un nivel que ya quisieran las “mitshubisihi”. “Mamá ese conejo me habla y me persigue, tengo miedo.” La descripción no aclara muy bien en que consiste el juego del “pilla-pilla” ,pero por el nombre no suena muy bien. “Pilla-pilla, que hay de todo y para todos?…” El juguete en sí es para verlo: un conejo verde-azulado con una zanahora sonriente, sin duda para que se te aparezca en sueños también.

ANEXO 1: ADEMÁS DE DROGALICTO, MACARRA

A.TATOO CENTER

“Diseña tatuajes reales “con la plantillas más guays!”

Sobran las palabras, para que de bien pequeño vayas acostumbrándote a llevar un pedazo de dragón en el brazo, un precioso tigre amenazante, y/o ese tribal dándole la vuelta a tu biceps hormonado… cuanto antes acostumbres a tus padres mejor. Que se den cuenta que eres un macarra desde ya.

B.TRIMOTO SPEEDER

El complemento ideal para ir de fiest en fiest. Además el niño que sale en la foto tendrá como 4 años y ya lo visten de macarra desubicado en el tiempo, con chupa de cuero y tal en plan chuleta de los de chasquear el dedo y decir: Qué pasa, titi? Es guay del paraguay, estate al loro, mueves el body?. Les han faltado las gafas a lo Risto. El año que viene o dentro de diez caen fijo.

ANEXO 2: EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO… DROGALICTO

A.LOS STREET DOGZ

street dogz

Y ya puestos a buscarle complementos… ¿qué mejor que el que será su mejor amigo durante toda su vida (de dorgalicto)? El auténtico peluche de perro pulgoso de perroflauta. Cómprale también unas sandalias, un pantalón a juego con su camiseta (de rayas pequeñas horizonatales), unas rastas y una flauta y ya lo tendrá todo. Que aprenda desde pequeño a cuidar de él mientras se hace (y trapichea) unos petas. Serán grandes amigos, seguro, casi inseparables, desde el parque al bar donde les dejen entrar, pasando por la playa y los bongos, a terminar compartiendo la litrona y ofreciendo espíz a la salida de cualquier macrofestival que se precie. Un exitazo.

Ir al inicio de página...

Comentarios:

Genial. Un gran trabajo de investigación y un toque de atención a los padres. Unos tíos que llegan por la noche montados en camello y se cuelan en tu casa no deben ser de fiar.

Muy grande el artículo, insisto.

Lo dijo Chema303 el 29.12.2006 a las 11:13

Lucy Dulces cuentos es esa entrañable amiga perroflaútica que todos tenemos, medio vestida de bruja, que te invita a su casa repleta de incienso. Debería venderse conjuntamente con “Street dogtz”.

Por cierto, menos mal que no han hecho traducción literal de los perros callejeros. Entonces ya hablaríamos de niños ya más asociados al vaquilla, el alegre bandolero.

Lo dijo bidelo el 29.12.2006 a las 11:35

pues sería un gran homenaje a eloy de la iglesia, que no estaría de más.
con la compra de la sirenita y la bella durmiente, Colegas y EL Pico II

Lo dijo maiquel_nait el 29.12.2006 a las 20:33

Buenas

Despues de cotillear vuestra pagina web (no os dire quien me la recomendo) os tengo que decir que sois “uno mas” de modernistas para modernos, o mejor dicho, estar a la ultima (cosa realmente estupida). No me ha gustado que pongais a los increibles THE CURE en una lista bastante chunga (los rolling stones si tendrian que estar, o son modernos eh?) y no me creo que eso hayan votado vuestros navegantes o visitantes, como querais llamar. Sé que me nota un poco la vena gotica, que lo reconozco, pero da igual.

Creo personalmente, y si teneis razon, seria mejor reirse de los que van “a la ultima”porque generalmente son PATETICOS, ENGREIDOS Y ESTUPIDOS. Capaces de pagar una cena de 180 euros (o mas) por estar a la ultima, o ser asiduos de cualquier festival musical importante. Lo dicho.

Pensaba mandaros una serie de normas especiales para pateticos (o como se quieran llamar) para no hacer el ridiculo, pero creo que no seriais capaz de ponerlas en vuestra pagina web, se os ve por donde vais.

Bueno, saludos y hasta otra, aunque yo no sea un jovencito, pero da igual, igual os podria sorprender, adios

HOMMO SADIKUS

p.d.: aunque en mi direccion de e-mail ponga mi nombre, si es posible prefiero que pongais mi nick ok?

Lo dijo hommo sadikus el 30.12.2006 a las 00:02

A mí hace mucho tiempo que la juventud no me sorprende nada… Será que soy “modernista” jajjajjajaja…

Lo dijo Acid Queen el 30.12.2006 a las 00:31

Queen… no seas mala y no le eches los tejos…, deja algo para las demás…

Lo dijo Moderníssima el 30.12.2006 a las 03:58

Hola Homo Sadikus

Te contesto:

- Lo primero es que todo el mundo tiene su opinión, todo el mundo es libre, etc, etc, etc. Esto que vaya por delante.
- Lo segundo: Justo has tenido que decir esto en este hilo? Qué tienen que ver los juguetes yonkis con los modernos? Aquí has patinado.
- Que somos unos más de los modernos que quieren ser modernos e ir a la última… pues vale, si es lo que piensas, no me importa. Dudo que nos conozcas, y si lo haces, quizás cambies de idea. O no, pero vamos, que tampoco vamos a matizar o a discutir por eso. Eres muy libre de pensar lo que quieras (manido punto 1) y me parece muy bien.
- Que crees que lo de The Cure está mal puesto y prefieres a los Rolling en el papel de grupo plasta… Pues muy bien también, para eso están los comentarios, donde además, ya se comenta lo de los Rolling.
- Ese hilo, tema o artículo está hecho a propósito para crear algo de polémica, y más que nada, conversación. Sólo hay 5 nombres, además no sacados por votación, son nombres que YO puse porque a MÍ me parecen unos plastas. Obviamente no están todos, para eso están los comentarios. Como ya he dicho, los Rolling se nombran, y es cierto, son unos plastas. Pero eso no quita que a mí The Cure, aunque me gusten más o menos (creo que dejo claro que sus conciertos siguen siendo muy buenos) me parezcan unos plastas en el sentido que llevan años diciendo que ya se separan, que es la última gira, etc, y lleven años engañando a la gente.
- Insisto en que los comentarios (de ese hilo) están para discutir acerca de la lista. Pásate por ahí, expón tus ideas y genera un debate, que para eso están los comentarios.
- Sobre tus consejos o normas para seres patéticos, pues en la web no lo vamos a poner… porque en la web, en principio, sólo posteamos nosotros. Endogamia? Pues sí, lo siento. Para postear eso tienes el foro, donde puedes ponerlo libremente, y de nuevo, generar debate. De hecho lo agradeceríamos porque últimamente anda un poco decaído, y estamos esperando nuevos temas de los que hablar. Pásate, postea tu artículo, y ya hablamos, hombre.
- Y sobre los modernos, moderneo, modernismo y tal.. pásate por http://www.alababarada.com/?page_id=95 y verás que nosotros también nos lo tomamos a risa.

pos eso, contestado estás.

Lo dijo maiquel_nait el 30.12.2006 a las 18:11

Ostras!! pues el Robot Emilio ese, tiene su aquel…. me lo imagino por las mañanas con unos zumitos y unos donuts en la bandejita esa,…ummmm… es que el gato no quiere!!

Lo dijo La gatita norte el 02.01.2007 a las 01:27

El quimicefa ese, ¿seguirá siendo igual de peligroso?!! nunca tuve uno pero me suenan anecdotas de pequeñas explosiones…. ja,ja…

Lo dijo La gatita norte el 02.01.2007 a las 01:30

jajajajaja….ke curas la cara del niño drogado con las bolitas de colores!!!!!!!

Lo dijo juan_nose el 15.03.2007 a las 06:20

¿Donde se pueden conseguir los perros de peluche? Sobre todo el canela clarito.
Gracias

Lo dijo Gonzaga el 17.12.2007 a las 12:23

Los perros perroflautas los puedes comprar en cualquier comercio, ya que los fabrica FAMOSA. En todo caso, pide más información a
http://www.anaaweb.org

(y por cierto, los Tokyo Hotel han anunciado que cancelan todos sus conciertos)

Lo dijo Guastachoni el 17.12.2007 a las 14:09

Que exagerados¡¡, ¿que es o que quereis que e regalen a los niños…una figura del Papa que le lea la biblia o q?, parece que ni se os pase por la cabeza que a los niños les pueda gusta o estumilar un juego de química y que alomejor le despierta un interes y de mayor resulta que es un “científico”; lo del robot emilio ¿ para montarse una fiesta con drogas ? que son niños por favor, no se en que cabeza cabe que un muñeco riendose induce al niño a que de mayor quiera fumar porros , en serio para ver esos mensajes en los juguetes una de dos: sois vosotros las que le dais a la droga , o simplemente algo anda mal en vuestra cabeza. Dejad que los niños disfruten con sus juguetes en paz, que son más caros que le vamos a hacer¿ conseguir que el” gobierno” de una pautas para que los juguetes sean los mismos para todos, ricos o pobres?, de paso que todos los sueldos sean iguales, que la comida de todos sea la misma … en que mundo yupi vivís, que no esta al alcance de todos, pues toda la vida a sido así la vida evoluciona dentro de unos años estara al alcance de todos y ya no los valoraran y posiblemente en el futuro habra juguetes más llamativos y futuristas. losiento pero el ser humano es ambicioso y el capitalismo en el mundo es demasiado poderoso.
.. Me gustaria saber que religión, organización, vando político o q ideales seguis para no dejar que mis hijos los sigan.

Lo dijo jonathan el 18.12.2008 a las 23:32

Sólo un apunte: ¡¡¡¡¡¡se dice DROGADICTOS por favooooor!!!!!!!!!!

Lo dijo correctora el 28.04.2010 a las 21:02

No me digal ??

Lo dijo Papi el 28.04.2010 a las 21:42

no señorita, los drogadictos son otra cosa… esto es para drogalictos… los que se drogalean mucho.

Lo dijo Claudio S. el 28.04.2010 a las 21:52

[...] anteriores: 2006, 2007, 2008 ,2009 . Otro año más queda pendiente la recuperación de los artículos de principios [...]

Lo dijo Alababarada » ¿Top Ten? Juguetes 2010 el 27.12.2010 a las 16:41

Hola a todos, ¿ Alguién me puede decir dónde puedo comprar MIY PRIMER PONY de Hasbro que sale en éste estudio?

Lo dijo Ana el 31.12.2013 a las 13:11

Gracias a todos

Lo dijo Ana el 31.12.2013 a las 13:12

Este es un post del 2006, todas las tiendas de entonces son ahora bazares chinos. Puedes preguntarles a ellos, que en definitiva son quienes los fabrican.

Lo dijo Papi el 02.01.2014 a las 14:51

He llegado de casualidad pinchando una foto de tatuajes para niños y leo que es un juguete para hacer de tus hijos drogadictos y macarras…he leido todo y he salido de la pagina y a lo mio,las opiniones son libres y todas son respetables,pero se me ha quedado ahi que por un lado me ha ofendido,muchos niños juegan a pintarse tatuajes o pegarse calcamonias imitandolos,el arte puede estar en un lienzo o puede estar en la piel ,es increible que un niño pueda aprender de cualquier expresion de arte, siendo tan pequeño y que un adulto tenga una mentalidad tan cromañon de pensar que llevar tatuajes es de drogadictos y macarras .que avance !! que inteligencia!!…..la de los niños claro,
Llevo tatuajes y espero si coincidimos que no os asusteis,no soy una drogadicta macarra ,soy el medico.

Lo dijo Tatuada el 21.11.2017 a las 23:21

Deja tu comentario...