Taller “El nou model musical”

activitat633.jpg

Valencia, del 22 al 27 de septiembre de 2008

La era de las nuevas tecnologías ha revolucionado la industria de la música, los usos y la manera de relacionarnos con ella. El cambio al que está asistiendo el público, los artistas, compositores-autores e intérpretes, los profesionales de la industria, las entidades de gestión y los consumidores, hace que nos planteemos un nuevo modelo de negocio, sus nuevos retos y cómo hacerlo llegar al usuario.

Los nuevos canales de distribución y promoción, internet, las descargas, la crisis discográfica, la gestión de derechos, los contratos full rights, la autogestión, las entidades de gestión, los nuevos cánones, la globalización de la música, la importancia de los medios de comunicación, la relación artista-público, la música en directo… a todo esto pretendemos dar respuesta, con un debate en el que el público sea partícipe y protagonista, abriendo un diálogo entre profesionales y usuarios.

Objetivos
–Exponer la actual realidad del negocio de la música y sus repercusiones en la industria musical valenciana: sus diferentes modalidades de explotación y los nuevos retos tanto a nivel profesional como artístico de la mano de expertos profesionales y autores-compositores.
–Establecer un debate abierto con el público, haciéndole partícipe y protagonista como parte fundamental de la industria: el usuario frente a los nuevos retos del s. XXI.

Organizan: Octubre CCC, Tabalet Estudis, Zebra Rècords, Playproducciones.

Programa completo e inscripción gratuíta en esta página de la web del Octubre CCC.

Ir al inicio de página...

Comentarios:

estas son guebas das

Lo dijo emo grrls el 23.10.2008 a las 18:42

Deja tu comentario...