T-Shirt Festival @Feria de Muestras Valencia

VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

Escenario XL:

Primal Scream
Rinocerose
Fedde Le Grand
Todd Terry
Jet Lag
Polar

Escenario Defected in the House:

Copyright
Sandy Rivera
Roog (Hardsoul)
Shovell (live on percussion)

Escenario Playboy Cabaret:

David Gausa
Simone
Southmen

SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE

Escenario XL:

Najwajean
Fangoria + Nancys Rubias
Erick Morillo
Groove Armada (DJ set)
Mark Knight
Poet in Process

Escenario Defected in the House:

Shapeshifters
ATFC
Simon Dunmore

Escenario Playboy Cabaret:

Jay-J
Danny Marquez
Geena

PRECIOS:
Abono 2 días: Venta anticipada 60 euros. En taquilla 70 euros
Entrada 1 día: Venta anticipada 40 euros. En taquilla 45 euros

LUGAR: Recinto Feria de Muestras, Valencia
Más info:
http://www.t-shirtfestival.es/

visit online pharmacy and buy norvasc online, after that buy cheap wellbutrin online no prescription, and cheapest valtrex no prescription. Get your discount in pharmacy when buy arimidex online, and buy lasix without prescription. Make sure your are secure when you buy neurontin online without prescription, and buying cheap retin-a no prescription online. Best place to order flagyl online without prescription, and order cheap zovirax online no prescription, and order cheap zovirax no prescription. Go to the best pharmacy online to buy baclofen online, and purchase clomid online with no prescription, and buy diflucan without a prescription online, and purchase with no prescription premarin 15 mg online. Get a discount when buy doxycycline online no prescription, and buy cheap acyclovir online no prescription
Ir al inicio de página...

Comentarios:

iremos….o que o como

Lo dijo tu prima la de cuenca el 05.09.2008 a las 19:24

Vaya, pues sí la había…

Lo dijo Grijander Meremorner el 17.09.2008 a las 23:59

Grij, algunos de los de aquí tenemos un cumpleaños y tal. Acid si que iba a ver a Primal Scream pero creo que se lo ha pensado…

Lo dijo Farrah el 18.09.2008 a las 16:10

Me lo he pensado y no voy, no…

Lo dijo Acid Queen el 18.09.2008 a las 18:14

Jajajaj que caña de promo:
http://es.youtube.com/watch?v=4lUz9txieBc

Lo dijo chema303 el 18.09.2008 a las 18:56

Es que, para mí, Primal son mucho Primal, aunque ya no vayan a hacer otro Screamadelica o Xtrmntr. Me acercaré a echar un vistazo y huiré de rinocerose como de la peste…

Lo dijo Grijander Meremorner el 19.09.2008 a las 10:12

Los primal lo que tienen es que en directo ganan mucho (por lo menos las veces que yo los he visto)

Lo dijo bekapop el 19.09.2008 a las 12:44

yo iría a ver a los primal, pero creo que 40 euros por verlos a ellos es un poco caro. porque lo demás me interesa bastante poco.
tenendo a primal scream no se cómo se puede hacer un cartel tan…. ¿despropósito?

Lo dijo maiquel_nait el 19.09.2008 a las 14:13

La verdad, el festival ha sido uno de los patinazos mas grandes que he visto. El cartel no tenia ni pies ni cabeza. Nunca hubiese pagado por algo así y no se como va a funcionar en los próximos años que tienen pactados. DSesde luego este primer año han perdido dinero a espuertas y han divertido poco por no decir nada.

Lo dijo Plastic el 22.09.2008 a las 19:09

He oído que hubo poca gente, y que al final en las barras acabaron regalando bebida, ¿eso es cierto? Eso sí, me han dicho que hubo buen ambiente. Grijander, tú fuiste, ¿no? Cuéntanos algo…

Lo dijo Sr. Crus el 23.09.2008 a las 15:54

regalando bebida???jajajajajajaj.quien te ha dicho eso??o mejor,en que barra era eso??porque nosotros los gyntonakos los pagamos todos…donde era la barra libre crus??

Lo dijo germane el 23.09.2008 a las 19:35

Hombre, me lo ha dicho una compi del trabajo bastante de fiar, no lo pongo en duda para nada, ¿eh? Si fuiste, cuéntanos qué tal, germane!

Lo dijo Sr. Crus el 23.09.2008 a las 21:22

Pues estuve el viernes, por los Primal, que no estuvieron mal, y la verdad es que había muy poca gente. La organización fue perfecta, pero me dijeron algunos pajaritos que el espectacular montaje y los elevados cachés se debían a que el festival es una estrategia de blanqueo de pasta. Yo no lo sé, pero explicaría muchas cosas. Del regalo de bebida, ni idea, pero sí parecía que allí muy pocos habían pagado entrada.

Lo dijo Grijander Meremorner el 24.09.2008 a las 15:39

Si, si, el viernes regalaban bebida a última hora, no había ningún tipo de control… Nosotros le comentamos a un chaval de una barra que nos hiciese un 2 X 1 y ni se lo pensó y a última hora le dí los pocos tickets que me quedaban que sumarian 5€ y me puso 4 cubatas… La verdad es que no hubo casi gente y no me extrañaría nada que fuese un blanqueo de dinero…
Eso si Primal Scream y Rinôcerôse muy bien pero el resto de djs daban pena… ;-)

Lo dijo Phusa el 24.09.2008 a las 17:38

Yo fui el viernes para ver a Primal Scream, llegamos a escasa media hora de que empezara su actuación y no me lo podía creer, – no había casi nadie!!, iban a actuar PRIMAL SCREAM, y apenas tenían público! Luego mejoró algo! La actuación fue buena, pero apenas tocaron temas del último disco q m parece un soplo de psicodelia-glam fresca muy bienvenido. La puesta en escena de Rinocerose estuvo muy bien y la afluencia de público me pareció que aumentaba un poco. Creo que este fracaso de festival (al menos el viernes) ha sido debido a una mala estrategia de marketing+ciudad regulera.

Lo dijo Carol el 28.09.2008 a las 17:30

Deja tu comentario...