Suede al SOS 4.8

Pues sí, el primer nombre oficial del total de bandas que veremos el próximo año en el SOS 4.8 de Murcia es nada más ni nada menos que Suede. Pocos días más tarde de su concierto en Razzmatazz y después de anunciar que estaban pensando qué hacer en el futuro, Brett Anderson y los suyos han anunciado que estarán por tierras murcianas pero no comiendo pastel de carne precisamente, sino presentando su último recopilatorio en el que será su único concierto en España en 2011.

También están anunciados, aunque extraoficialmente y mediante un concurso de pistas de facebook, !!! y Two Door Cinema Club. Vamos, que hay que ir calentando las caderas para menearlas bien el 6 y 7 de mayo (apunten ya en sus agendas).

Este festival no ha dejado de sorprendernos desde su primera edición, tanto por su propuesta cultural (que sí, que hay festival más allá de los conciertos) como por los nombres que ha tenido su cartel. Desde que Rufus Wainwright nos conquistara en 2008, hasta que Fernando Arrabal hablara de tetitas en 2010, pasando por los maravillosos conciertos de Pj Harvey y Spiritualized de su segunda edición, el SOS 4.8 ha ido creciendo y sigue haciéndolo, abriéndose hueco en el difícil mundo del festivaleo patrio.

A ver qué nos depara el cartel de este año y entonemos otra vez: ¡Murcia, qué hermosa eres!

Ir al inicio de página...

Comentarios:

Se suman, otra vez extraoficialmente y vía facebook, The Bloody Beetroots

Lo dijo Tecnoyonki el 10.12.2010 a las 11:19

We Have Band confirmados para los conciertos y Agustín Fernández Mayo y Eloy Fernandez Porta en el apartado Voces. El ritmo de confirmaciones es tan raruno que no merece la pena hacer un post adrede…

Lo dijo Tecnoyonki el 14.12.2010 a las 11:50

Y White Lies! La cosa se pone bonita.

Lo dijo Tecnoyonki el 15.12.2010 a las 12:11

Se añaden Crookers, jajajaaj, a este paso Suede parecerán los que tocan los pasodobles en la verbena, mareee, que de pumba pumba

Lo dijo maiquel_nait el 16.12.2010 a las 14:08

Menos mal que ya han confirmado a Yann Tiersenn y Standstill, por fin again :) qué ganicas.
Cuando pase un poquito la fiebre de las listas, recapitulo los confirmados!!

Lo dijo Tecnoyonki el 20.12.2010 a las 16:22

Deja tu comentario...