Stevie & Michael

Una pena que se hayan vuelto a unir estos dos nombres en estas circunstancias. Pero para quien no pudiera o quisiera verlo en directo ayer, en el funeral por Michael Jackson, ésta es la intervención de Stevie Wonder. Lo mejor de la ceremonia. No se puede interpretar mejor. Qué grande Stevie, y qué gran canción Never Dreamed You’d Leave in Summer. Lagrimón.

Imagen de previsualización de YouTube
Ir al inicio de página...

Comentarios:

Madre mía, es de poner los pelos de punta de emoción, la canción es preciosa y la letra tan adecuada…Stevie es un crack.

La verdad es que la habilidad que tienen los americanos para organizar megaeventos en tiempo record es digna de admirar y, además, el resultado fue bastante sencillo, austero y emocionante sin caer en lo blandengue. Creo que fue una buena despedida para Michael…

Lo dijo Farrah el 08.07.2009 a las 10:41

la verdad es que yo esperaba mas circo pero estuvo bastante bien.

Lo dijo bekapop el 08.07.2009 a las 12:03

Ayer repitieron en la tele la entrevista aquella que le hicieron hace algunos años donde contaba lo de su complejo de nariz gorda porque su padre no paraba de decirselo, lo de que la enfermedad llamada VITILIGO (pérdida de células productoras del pigmento melanímico). También cuenta lo de que se llevó a su hija recien nacida a casa con la placenta y todo, dice que se la llevó corriendo porque no quería que le dieran malas noticias…… un poco ido si que estaba el pobre….

Lo dijo gatita norte el 21.07.2009 a las 17:03

Deja tu comentario...