Retratos con tu ADN

dna11.jpg

¿Estabas buscando un regalo exclusivo y molón y que se pase de moderno para estas navidades? Pues aquí lo tienes. DNA11 elabora piezas de arte abstracto personalizado y original a partir de una muestra de tu ADN o tus huellas dactilares. Cada pieza es única, como cada persona, y tiene el aspecto de una pieza de arte moderno. Eso sí, a partir de 390$…..

El proceso a grandes rasgos consiste en lo siguiente: Eliges el color y tamaño de la impresión. Te envían un kit con instrucciones completas para que obtengas una muestra de tu ADN, que les envías a su laboratorio. Ellos lo procesan, extraen el ADN y lo ponen en un “gel” que luego es fotografiado empleando una cámara especial. Como resultado obtienen un archivo en blanco y negro, que personalizan y modifican digitalmente para ajustarlo al color que has elegido. Luego lo imprimen en un papel de alta calidad con una impresora Giclee especial. Finalmente lo montan y (si lo has pedido) te lo montan en una caja de luz que queda la mar de guays.

Los de CSI ya tienen faena para cuando se acabe la serie… 

Ir al inicio de página...

Comentarios:

jodo, menuda modernez, ya no saben que inventar! El cuadro ese de Audrey Hepburn mega copiado en todas partes te sale más barato para el dormitorio.

Por cierto, queréis no escribir tanto en la web, leñe! En el curro no puedo verla y aquí estoy perdiendo horas de sueño para ponerme al día.

Lo dijo farrah, yo regalo un cedé que me sale más barato el 15.11.2006 a las 00:21

cómprate un móvil de esos con internet y lo ves allí en tus ratos muertos.
Hemos fichado al negro de Ana Rosa para que nos vaya escribiendo hilos superactuales día a día. le pagamos con chapas. de azulito.

Lo dijo maiquel_nait el 15.11.2006 a las 01:48

La foto esa de la portada en color naranja se sale. Si me lo hiciera enviaría el ADN de una rata o de una trucha, que cualquiera sabe lo que pueden hacer con el tuyo.

Lo dijo Chema el 16.11.2006 a las 15:09

Que yuyu!! no? Tú ADN, ahí sobre tu cabeza…….. pero mono es un rato.

Lo dijo la gatita norte el 16.11.2006 a las 16:35

A mí me gustaría más con el ADN de algún personaje… así al azar pues, dormir bajo el ADN de Antoñíta, o de su hermanito mejor aun, no estaría mal…

Lo dijo Acid Queen el 16.11.2006 a las 16:46

Una web que analiza el código de una página y genera una representación similar a la del ADN:
http://www.baekdal.com/web2dna/?url=http%3A//www.alababarada.com&color=blue

Lo dijo Chema el 16.11.2006 a las 21:51

hola a tod@s,
tengo una duda y a lo mejor alguien me puede ayudar.
Yo no quiero un cuadro ni nada de eso, a mi lo que me gustaria tener es una muestra de mi adn, impresa, o sea, lo que ellos hacen, antes de ponerlo en el cuadro.
¿Sabeis un laboratorio donde puedo conseguir un kit de adn y me digan mira, asi es tu adn?
A lol mejor suena un poco a locura,, pero es para un proyecto que tengo en mente, pero no consigo encontrraar la info por ningun sitio.
Un saludo y gracias.

Lo dijo boreal01 el 25.11.2006 a las 13:33

deceo que me envien cuadros de muralismo moderno para verlos

Lo dijo ana patricia el 25.07.2007 a las 03:46

Nos ha jodido, y yo…

Lo dijo Chema303 el 25.07.2007 a las 17:38

Deja tu comentario...