Queridos reyes magos….

Este año , los azulitos no han sido muy buenos, la verdad, pero qué esperabais… joder!, ya nos conocéis, somos una pandilla de vagos a los que se le hace todo bola y aún así queremos hacer cosas. Valga como ejemplo la fiesta del octavo aniversario… octavo por decir algo porque somos tan lo peor que no sabemos aún el año de fundación de la web. La «servilleta» fundacional se quedó en el bar donde la escribimos, así que bueno… estaremos celebrando el octavo aniversario por lo menos un par de años más por si acaso. Este año nos hemos puesto el reto de reeditar la FIESTA BISIESTA! con nuestros amiguitos los Ligres, así que permaneced atentos a esta sintonía y a esta, que si sale, milagro.

Pese a todo , tenemos el morro de pediros unos regalitos para reyes, a saber:

Un artículo a pachas entre MaiquelNait y Antoñita.

DIARIO CONTRASEÑA SECRETA

Nos hacemos mayorcitos y necesitamos un diario como este para que no se nos olviden las cosas, así como para perpetuar sobre papel píldoras de sabiduría como la del ejemplo, «ser chica es guay». Girl power! coincidiendo con el resucitar Zombie de las Spice Girl. Pero sin duda, lo mejor es lo de «escribe tus secretos y luego , descúbrelos»… esto nos cuesta entenderlo, supongo que por nuestro cromosoma y, se pueden descubrir para ti mismo tus propios secretos?… queda un poco raro, por eso, necesitamos uno para juzgar.

CORREPASILLOS ANDANDÍN

Este juguete es grandísimo! es como un bazar chino pero todo junto, tiene todo tipo de cosas: teléfono, teclado musical, una vaca que fijo que hace muuu; un sol, unas cosas de colores debajo que giran y han de ser la hostia de divertidas… y encima se puede arrastrar!!!! es como un carro de mercadona con síndrome de Diógenes, lleno de cosas inservibles: palos, cañas, un filtro de café… se empieza por esto y acabas saliendo en callejeros. Eso si, hay que reconocer que tiene el mejor nombre de juguete de los que hemos visto… Andandín

MAGIC ELEPHANT

Este juguete entra en la categoría de juguetes desconcertantes…la promoción dice que es un elefante con divertidos juegos en la trompa, las orejas (hasta aquí bien) y las puertas… puertas???… acaso los elefantes tienen puertas?… Dios! igual por eso son tan grandes, porque dentro tienen un piso con 2 habitaciones, cocina y comedor de 20 metros cuadrados. Yo me pido uno!

20 Q

Este juguete lo necesitamos porque lo queremos tener cerca, nos dá miedo… dice la gente que lo ha probado que es cierto, que te adivina el pensamiento en 20 preguntas… mal rollo entonces, de ahí a que tome consciencia de si mismo y se revele contra la humanidad hay un paso, por eso mejor tenerlo controlado.

ENANOS DE BLANCANIEVES GRANDES

Que timazo de juguete, buuuuu!!! Enanos grandes?… Es como si viene una Freak parade anunciando como atracciones, «El gigante de metro setenta y cinco», «la mujer barbuda afeitada», «el unicornio sin cuerno»…. por el timo descarado que representa nos parece un regalo maravilloso para, por ejemplo, ese amigo invisible donde te «aciertan» en el sorteo.

PIN&PON BABY PLAY! OCEAN ACTIVITY

Siguiendo con los juguetes inquietantes descubrimos esta foto promocional en la mismísima Biblia del juguete, el catálogo del Corte Inglés. Este juguete pasaría desapercibido a cualquiera, pero si nos fijamos bien en la foto promocional, un escalofrío nos recorre de arriba abajo… qué le ha sucedido al bañista que se desliza por el tobogán para que sólo queden sus extremidades inferiores?. Acaso hay un monstruo arriba que lo ha desmembrado? Y lo que es peor… Por qué no lo enseñan cuando sin duda será lo más divertido del juguete!!! Hasta que no lo tengamos en nuestro poder, no lo sabremos, así que, por eso, lo necesitamos.

LICENCIA MCLAREN

Ji, ji, los que vieron la oportunidad de forrarse haciéndose con la licencia de McLaren se han pegado el batacazo de aupa, ni en pintura quieren ver los fans de la fórmula 1 esa marca. Gracias a eso, han bajado ostensíblemente los precios y es el momento de regalaros e incluso especular porque si Fernandito ha vuelto a Renault, ¿quién no nos asegura que el año que viene se pelea de nuevo con todo Cristo y vuelve a McLaren? Por eso desde alababareison recomendamos comprar 10 o 12 juguetitos para volverlos a vender de aquí unos años por el doble de precio. Especulación juguetil, se llama.

PERRITA CRECE Y CRECE

Otro año más encontramos con este tipo de juguete de dudosa capacidad pedagógica. Un perro que evoluciona y acaba hablando, aterrador, no?. A mi un perro que me me mire a los ojos y me diga, «Me cuidas muy bien» sinceramente me acojona. Soy así de cobarde, vaya.. Y la verdad, perfiero no tenerlo cerca. Y si al cuarto día, una vez ha crecido decide que no le he cuidado bien… que hará, me matará? , acabará conmigo? Y si deciden todos alzarse contra la humanidad? Queremos este jugute, pero para tenerlo bajo control. Otro más.

MUÑECAS SANDRA

Estas son caso extraño y necesario de estudio. La primera es ideal para cuando no quieres jugarSandra pasea su mascota» anda y canta con su perrito que ladra contento y le sobra todo, sobre todo tú. Es la muñeca más cómoda del mundo no le haces falta para nada. Para esos ratos que no te apetece jugar. Puro voyeurismo juguetil… La segunda es un poco la muñeca «ama»: te manda, te ordena, doblega tu voluntad a su favor pidiéndote accesorios para su disfrute…. puro vicio pre púber.

MI PRIMER PONY

Repite por segundo año por ser el juguete más cursi del catálogo… por Dios! horreur… Ver la foto en la que la niña le da de comer retuerce las tripas a cualquiera. Y lo que es peor, la niña no se da cuenta de que sus pantalones son del mismo color que la crin del pony?… a cuantos como él han tenido que matar para hacerle los pantalones? Este año además nos intriga la descripción del juguete… Qué significa eso de «comer» entrecomillado… que está queriendo sugerir? No lo pillamos, pero… queremos saber!!

QUIÉN ES QUIÉN EDICIÓN MARVEL

Uno de nuestros preferidos, auguramos segundos de diversión y partidas interminables llenas de intriga y suspense. Valga como ejemplo la partida que hicimos de prueba:
-Es verde?
-Sí,
-Es la masa
-Sí,…. joder…

Siguiente partida
-Lanza redes?
– Sí
– Es Spiderman?…
– Sí, joder!!!! ya no te ajunto.
– Ya no me adjuntas? Cómo el mail? Me ibas a mandar por correo?
– No! que no te ajunto…AJUNTO!
– Ah! Entonces no tiene nada que ver con el mail, no?
– No hostia! que paso de ti
– Pero…

Y así todo el rato y con todos los personajes… apasionante.

TELÉFONO PRINCESAS

Impresionante juguete a través del cual pordrás hablar con las mismísimas princesas de Disney!!!!… el problema es que, la verdad, dá poco juego. Intentamos hablar con la Sirenita, y fuimos incapaces de hacernos con ella, bajo del agua paradójicamente hay poca cobertura, pese a lo que cubre. Luego probamos con La Cenicienta, y apenas pudo atendernos porque tenía que poner 2 lavadoras, subir a tender, barrer la entrada, fregar, y hacer los baños, con lo cual fue un hola y adiós. Por último, ya cansados de la tomadura de pelo, llamamos a la bella durmiente, y efectivamente, estaba sobando la muy perraca….

CARRERA AL CENTRO COMERCIAL POLLY POCKET

<carrera-polly-pocket.jpg

Cómo nos gusta desde siempre la lucha por la igualdad y en contra del sexismo. Por eso nos pedimos sin dudar esta maravilla que no lo es en sí misma, sino por la cantidad de conceptos que contiene. Porque bueno, no deja de ser una sorpresa ver una especie de «Parking» de toda la vida o un juguete «de coches» en la sección «niñas, muñecas y demás cosas rosas». Pero claro, es que todo tiene su por qué. Las niñas (Polly Pocket en este caso) pueden coger el coche y no sólo eso, sino hacer carreras, para actos tan imprescindibles y necesarios como ir al centro comercial. También pueden ir, seguramente, al SPA en la sierra o a cambiarle los pañales a los niños en un sitio (rosita) especialmente preparado para ello. O incluso a hacer la comida a su marido. En fin, que vivan los conceptos de la mujer en EEUU (Mattel power). Aunque si le damos la vuelta, es la excusa perfecta para la niña que odia las muñecas y quiere tener coches como sus primitos.

Hi-Glam de Giocci Preziossi

higlam.jpg
Seguimos con las maravillosas muñecas políticamente incorrectas. En estas salta a la vista el por qué de su inclusión aquí: porque están muy buenas. De sobra es sabido que a los tíos nos molan las tías altas, muy delgadas, con unas piernas dos veces el resto del cuerpo y una talla de pie por encima del 45. Pero eso de siempre. Como complemento les falta la vaporetta polti y el jabón omino bianco, otros grandes ejemplos italianos de la visión de la mujer en la publicidad y en los roles sociales.
Para cuándo la Hi-Glamm de Tokio Hotel?

Baby Alive de Hasbro

higlam.jpg

Baby alive… bebé vivo… Dios!!! Llamen a alguien!!! A los cazafantasmas, a Lara Croft, a los Power Rangers!!!! En serio esto está vivo??? Y qué pretenden que sea? Un bebé de qué??? Porque no será humano, verdad? Le han visto la cara y las proporciones de los brazos?
Debe ser una campaña del gobierno para enseñar a los niños y niñas a admitir a su alrededor a niños con mutaciones por radiaciones, rayos UVA y colorante alimentarios en exceso, y tratarlos como normales. Si no, no lo entiendo. En serio intentan que provoque ternura semejante engendro?

Cuna-mecedora de Minikiss

bebefarla.jpg
Y terminamos con un evocador juguete, ya que es verlo y acordarnos automáticamente de una de nuestras canciones preferidas de «Los Planetas». Seguro que lo habéis adivinado. Efectivamente, es esa que dice:
Y estado con Eric hasta las seis
y nos hemos metido… cuatro millones de rayas.
No he vuelto a pensar en ti hasta que he llegado a casa
y ya no he podido dormir como siempre me pasa.

Es que es verlo y venirme la canción a la mente. Por qué será???

y hasta aquí nuestra carta, queridos Reyes… si no queréis traernos nada de esto, no improviséis, preferimos nada al típico pijama, o pack de gayumbos y calcetines…

atentamente, alababarada.com

 

 

Ir al inicio de página...

Comentarios:

I am constantly browsing online for ideas that can aid me. Thx! Greetings from Decaar Türkiye https://decaar.com.tr

Lo dijo Decaar Türkiye el 12.08.2020 a las 04:23

[url=https://albenzamed.com/]generic albenza[/url] [url=https://cephalexin911.com/]cephalexin medicine[/url] [url=https://trazodone911.com/]buy trazodone 50 mg[/url] [url=https://allopurinol24.com/]how to get allopurinol without prescription[/url] [url=https://finasteridealop.com/]finasteride 1 mg[/url] [url=https://sildenafilv.com/]sildenafil medicine in india[/url] [url=https://backtrim.com/]where can i buy bactrim online[/url] [url=https://ventolin24.com/]ventolin 4mg[/url] [url=https://ivaltrex.com/]valtrex 500 mg tablet[/url] [url=https://avanafill.com/]avana 50 mg[/url] [url=https://ivermectin3.com/]cost of ivermectin pill[/url] [url=https://prednisonesr.com/]prednisone drugs[/url] [url=https://ciproflxn.com/]order cipro from canada[/url] [url=https://tadalafilm.com/]tadalafil 20mg cheap[/url] [url=https://viagra2019.com/]where to order cheap viagra[/url] [url=https://augmentin875.com/]augmentin tablet 625mg[/url] [url=https://cleocing.com/]cleocin suppository[/url] [url=https://indocinrx.com/]indomethacin indocin[/url] [url=https://ampicillin24.com/]ampicillin 500 mg tablet[/url] [url=https://motilium10mg.com/]motilium tablets[/url]

Lo dijo Alannup el 12.08.2020 a las 09:01

[url=https://anafranilmed.com/]where to buy anafranil[/url] [url=https://elimitepermethrin.com/]cheap elimite[/url] [url=https://xenicaltabs.com/]xenical 20 mg[/url] [url=https://clomid150.com/]50mg clomid daily[/url] [url=https://estrace2.com/]generic estrace cream cost[/url]

Lo dijo Carlnup el 12.08.2020 a las 11:48

Bellissimo lavoro,bravo continua cosi!!

Lo dijo Bobby Imler el 12.08.2020 a las 16:42

[url=https://colchicine5.com/]colchicine in mexico[/url]

Lo dijo Amynup el 12.08.2020 a las 17:44

this is so cool

Lo dijo mihaitzaboss el 12.08.2020 a las 17:49