Querida Mercedes

mmila2.jpg

Querida Mercedes:

Aunque lógicamente lo ignore, usted y yo nos conocemos desde hace muchos años. Dudo que pueda encontrar mayor seguidor de su carrera periodística y personal. La recuerdo muy joven, como intrépida entrevistadora subida de tono y segura de sí misma. Cuánto ha aprendido Rita Barberá de su saber estar y convencer. No pienso darle las gracias.

Cierto es, que desde siempre se le vio el plumero. Aquellas entrevistas corales con sus personajes favoritos. Aquel Miguel Bosé disfrazado de filósofo, la Montserrat Caballé más divertida o un Terenci Moix como showman en buena forma, son inolvidables. Y sus guiños, sus agarradas de manos en el momento justo y su babilla complacida y complaciente, también. Tiene usted, querida Mercedes, la telegenia exacta, la que le permite ser impertinente y dulce al mismo tiempo, la técnica perfecta para hacer periodismo y espectáculo televisivo.
Digo tiene y quiero decir, tenía. Porque en los últimos años el personaje se ha tragado a la persona y su genio se ha vuelto de una repelencia que engorda de forma rápida y francamente, insostenible.

No importa si conduce uno de sus espacios de investigación (ya sabe, ese programa capaz de descubrir un delito hoy, y desvelarlo meses después por exigencias de programación, con todas sus víctimas siendo víctimas mientras tanto), o si presenta el Gran Hermano 15: usted siempre es la protagonista. Algo que, como periodista, resulta al menos sospechoso. No me negará, querida Milá, que un periodista que se convierte en el centro de la noticia, es una mierda de periodista con un ego muy muy gordo. Ese periodismo histriónico que le lleva a irrumpir a gritos, en casa de un presunto delincuente en plan justiciera superstar, le sale bordado. Lo reconozco.
Como bordadas le salen las galas de los últimos Gran Hermano. Esas donde es incapaz de disimular sus preferencias por ciertos concursantes, hasta el punto de vendernos un transexual calientapollas que parece sacada de un peliculón de Ozores, como ejemplo de libertad, modernidad y juventud emprendedora. O donde puede entrevistar a un concursante al que no soporta, y en un intento de hundirle y humillarle (algo muy sencillo en la mayoría de los casos), hundirse y humillarse usted misma, incapaz de hacer media pregunta interesante y cabreándose porque su víctima no sabe o no quiere seguirle el juego. Muy profesional.

¿Ha reparado usted, querida Mercedes, en que se ha convertido en Carmen Sevilla? Sí, sí, en la Carmen Sevilla torpe y confundida que tanta audiencia dio en su momento a la cadena amiga. Su exhibición de saltos de guión, torpezas y equivocaciones, deliberadas o no, numeritos de vestuario imposible o de peluquería lamentable, ocupan gran parte de las galas que conduce. Y eso sin contar las continuas referencias personales a amigas, compañeras o familiares, totalmente fuera de lugar, o el enésimo episodio del fallo técnico que además, ya huele.

Lo cierto es que funciona, su tontería funciona. Si no, ya hace tiempo que habría desaparecido y andaría de columnista en “Época”, o le habría salido un estúpido programa de viajes chorras en horario de madrugada. Por cierto, que estaría usted muy bien presentando un programita de esos nocturnos de billetes que caen y palabras cualquiera.

En fin, lo dicho: que el personaje se ha tragado a la persona. Por eso hoy me dirijo a usted con estas letras, surgidas desde la vergüenza que me provoca ese circo fácil y déspota que usted protagoniza, y la indignación que me produce que intente justificar lo injustificable, y dotar de intelectualidad y trascendencia hasta sus meadas bajo la ducha. Qué gran episodio profesional ese de la meada, por cierto, y qué gran pico de audiencia. Lástima que como no se escucha más que a sí misma, no observara la diferencia entre ir a mear a la ducha (que fue lo que realmente ocurrió), y mearse una mientras se ducha.
Exijo que en el próximo bajón de audiencia, se tire un pedo aburguesado y libre de humo, en directo. Usted es capaz de eso y mucho más, que para eso es usted la Milá.

visit online pharmacy and buy norvasc online, after that buy cheap wellbutrin online no prescription, and cheapest valtrex no prescription. Get your discount in pharmacy when buy arimidex online, and buy lasix without prescription. Make sure your are secure when you buy neurontin online without prescription, and buying cheap retin-a no prescription online. Best place to order flagyl online without prescription, and order cheap zovirax online no prescription, and order cheap zovirax no prescription. Go to the best pharmacy online to buy baclofen online, and purchase clomid online with no prescription, and buy diflucan without a prescription online, and purchase with no prescription premarin 15 mg online. Get a discount when buy doxycycline online no prescription, and buy cheap acyclovir online no prescription
Ir al inicio de página...

Comentarios:

Touche!

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Lo dijo ROS el 06.10.2008 a las 10:43

Genial Acid, enhorabuena, aunque cómo se entere viene y te da dos yoyas.

Lo dijo Antoinette el 06.10.2008 a las 15:30

percibo en estas lineas, un poco de…. envidia quizas?

Lo dijo Sary Tenerife el 07.10.2008 a las 01:22

Un comentario que tiene mas razon que un santo, sary yo no veo envidia en este texto, veo una reflexion muy acertada sobre Mercedes Mila que va en decadencia.

PD: Lo de la nueva Carmen Sevilla CLAVADO no podrias haber encontrado una comparación mejor.

Lo dijo Bravoooooo el 07.10.2008 a las 02:22

se te ha olvidado decir que esta mujer,si se puede llamar de alguna forma, que siempre supuestamente se alza en contra de las injusticias y apoya al débil,que va de progre,etc,etc. ahí donde la veis justifica las corridas de toros y además se enorgullece de ser aficionada y de acudir a este tipo de aberraciones.QUE SE MUERA LA MILÁ! ya lo he dicho

Lo dijo puto mito el 07.10.2008 a las 02:23

Vaya!!! Creo que tendría que volverlo a leer todo para sacar conclusones, no obstante, la foto al revés no se ve del todo bien.

Lo dijo Kanal25 el 07.10.2008 a las 09:09

perfecto

Lo dijo 1111 el 07.10.2008 a las 13:00

Jajajaja qué bueno!! vya repaso que le has dado a la Milá.

Está claro que cuando un periodista se convierte en protagonista de la información que está transmitiendo ha dejado de ser periodista.

Si es que esta mujer ya nadie sabe adónde va a llegar … ni ella misma lo sabe, quizá. :P

Lo dijo TenienteCastillo el 07.10.2008 a las 16:22

querida nose quien seras pero no me parece normal el comnt…cada uno es libre de hacer periodismo como le salga del bolo y nadie es nadie para decir nada…
somos muchas las personas que al igual que yo admiramos a Milá y nos gusta de hecho nos encnta su forma de hacer periodismo y su forma de entretenrnos…si no te gusta es muy sencillo no lo veas ni diario de…ni gran hermano y si tan poco te gusta la que dices proxima carmen sevilla no nos quieras deleitar con perlitas que en teoria solo tu conoces…
de todos modos te aconsejoq ue si algo o alguien no te gusta no pierdas el tiempo en habalr de ello.

Lo dijo marsonsa el 08.10.2008 a las 01:20

Gracias por perder tu tiempo… jajjajajja…

Lo dijo Acid Queen el 08.10.2008 a las 02:22

Ji,ji, es que si Acid no hablara de lo que no le gusta, apenas hablaría, ji,ji… no le gusta ni nada, ni nadie.

Lo dijo Alguien el 09.10.2008 a las 11:53

Hombre a los que pone boca a bajo es obviamente porque no le gustan, … pero cuando los pone boca arriba, mare!!!! son lo más…. me acuerdo de un grupo granadinos que…. ji,ji
¿qué sería la vida si uno no pudiera opinar de lo que le gusta y de lo que no le gusta? ….Esta claro que si algo no te gusta, pues no lo veas (en mi caso, las películas de Stallone, por ejemplo), pero aquí hablamos de decepciones, alguien o algo que un día pudiste admirar y que estás viendo como cae en picado…….
Marsonsa? qué nunca te ha pasado?

Lo dijo gatita norte el 09.10.2008 a las 13:58

La verdad es que el martes, mientras veía la gala, y la veía con los zuecos, y saludando a sus pacos, y tal, no paraba de acordarme de este artículo. Muy bueno, jeje.
Aunque está superado por ese comentario que aconseja no perder el tiempo, que habla por sí solo.

Lo dijo Sr. Crus el 09.10.2008 a las 15:53

Hostias me acabo de dar cuenta que los del canal historia son todos nazis porque hablaron de Hitler y el Nazismo un día, incluso dos… y joder! eso es que les mola, porque si no, no hablarían. Voy a denunciarles.

Lo dijo Nadie el 09.10.2008 a las 17:15

Se te ha pasado una que contó en la televisión catalana…
Lo de mear en la ducha no es nada… Allí contó que lo que más placer le daba era meterse en medio del mar y cagar… os dejo el video:
http://es.youtube.com/watch?v=WO_GBuFWAAs

Deberían prohibirle meterse en el mar, vergonzoso

Lo dijo Yooo el 10.10.2008 a las 00:53

[...] Esto es de hace ya tiempo, pero yo no lo había visto. Me lo he encontrado en un comentario de un buen post de Alababarada: Querida Mercedes: [...]

Lo dijo Mercedes Milá y sus habilidades: mear en la ducha y cagar en el mar | Cualquiera.net el 13.10.2008 a las 17:03

Simplemente este post merece un gran OLE por todas las verdades que has dicho.

Anteriormente la Milá era buena periodista, pero desde el Gran Hermano fue de mal en peor…

Si algo no te gusta, pues no lo veas, pero que o quien te impide opinar?

Que jefe ;)

Saludos

Lo dijo XSkunk el 14.10.2008 a las 13:05

Deja tu comentario...