Los programas estos que hace ahora la Sexta, como Quién vive ahí o el Mujeres ricas que acaban de estrenar, son pura obscenidad, pura pornografía y puro exhibicionismo descarado. Y más si tenemos en cuenta los tiempos que corren para la mayoría de la población.
Pijos de la banca, de la empresa o de la abogacía, carne de Gürtel, locazas de la moda o trepas estiradas casadas con futbolistas cocainómanos se dedican a abrirnos sus casas, sus dormitorios, sus baños y sus corazones para que veamos cómo se lo han montado, qué caprichosas son y la mierda de perdedores que estamos hechos todos los demás. Nos lo restriegan por la cara y eso nos produce tal placer sadomasoquista que nos impide apartar la vista del televisor y coger el kalashnikov para liarnos a tiros contra tanta estulticia. Y es que en el fondo debe gustarnos cómo se cagan en nuestra puta madre. Que vengan los sociólogos y que me lo estudien.
El consuelo que me queda: yo no tendré cojones de hacerlo, pero puedo imaginarme a despiadadas bandas de albanokosovares, sentados tranquilamente ante el televisor, viendo el programa con su birrita y tal, pero afilando sus cuchillos y tomando buena nota de sus domicilios y del botín que contienen.
Bravo DJ, has pensado lo mismo que yo, que era obsceno y que debería llevar 2 rombos… lo peor de todo es que lo he visto enterito. No dejo de restregarme los ojos y pensar, son de verdad? o son avatares?…
Por cierto pensaba que socow era viernes , i lose again… pfff… eso me pasa por dar las cosas por sentadas.
Lo dijo Anotinette el 14.05.2010 a las 02:05