Poliniza 2007: Festival de arte urbano en la UPV

poliniza.jpg 

Tras el éxito del año pasado, el Festival de Arte Urbano Poliniza vuelve a la Universidad Politécnica de Valencia. Será desde este martes 24 de Abril y hasta el viernes 27 y el programa se compone de conferencias, mesas redondas, exposiciones, exhibiciones de breakdance… paralelamente al ‘work in progress’ grafitero que se llevará a cabo en vivo y en directo en el recinto de la UPV, para todo aquel que quiera acercarse a disfrutarlo de primera mano.

Organizado por la propia Universidad Politécnica, Poliniza busca promover la convivencia y el trabajo entre creadores procedentes de San Diego, México DF, Rotterdam, Burdeos, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Valencia…, que organizados en crews (bandas o enjambres polinizadores en sentido figurado) intervendrán con su arte durante estos cuatro dias en lugares específicos del campus universitario.

Con ello, la muestra pretende incrementar el interés de la comunidad universitaria en particular y de la sociedad valenciana en general, por las actividades colectivas vinculadas a la pintura. Y sobre todo con este manifiesto cotidiano y urbano de la cultura popular que es el graffiti. Toda la información en su página web.

Ir al inicio de página...

Comentarios:

Sabeis si se ha seguido haciendo este festival en años posteriores? Si os gusta la cultura urbana Skate, FingerSkate, Graffiti, Streetball… los días 21 y 22 de Agosto se celebra en Valencia el Movistar Street Tour 2010. Podeis ver toda la información en http://news.keteke.com Además si sois socios de Movistar hay un varios concursos, en uno enviando SKATE al 7213 te regalan una tabla de Skate ;)

Lo dijo Juanjo el 20.08.2010 a las 13:25

Deja tu comentario...