PLUSHGUN en Sala Matisse

Sala Matisse.
C/. Ramón de Campoamor, 60  -  46022 VALENCIA – Teléfono Sala: 626 032 914
JUEVES, 26 MARZO, 22:30 h. – 10 €

PLUSHGUN

Fundado por Daniel Ingala, Plushgun nació en los estrechos límites de su caro y pequeño dormitorio en Brooklyn (Nueva York). Mientras escribía una canción con su guitarra acústica, Daniel tuvo una idea: ¿Y si le añado sintetizadores?” Y los sintetizadores aparecieron, y esa canción es conocida hoy en día como “Just Impolite”.
La  colgó en Myspace en 2007, y en pocos meses gracias al boca a boca, el proyecto se extendió entre los fans hasta que fue escuchado por RagTag Productions, productores de la famosa serie “We Need Girlfriends”, quienes propusieron a Daniel usar su música. En un principio las elegidas fueron “How We Roll” y “Maybe Tomorrow”, pero la popularidad de la banda creció después que “Just Impolite” se usara en una de sus escenas más recordadas.
Plushgun incluyó unas cuantas canciones en ourstage.com, lo que permitió que la gente comenzara a descubrir su música en plena ebullción.  Plushgun llegó rápido al número 1 del canal de rock alternativo de ourstage.com en enero de 2008.
Las canciones de Plushgun son poperas, nostálgicas, bailables y sorprendentemente profundas.

www.myspace.com/plushgun

Ir al inicio de página...

Deja tu comentario...