Orgasmo Global por la Paz

Una pareja de California, autodenominada pacifista, ha convocado a todo el mundo del mundo, a llevar a cabo al mismo tiempo un “orgasmo global por la paz”. Nunca la globalización había llegado tan lejos en su autopromoción.

Según afirman Paul Reffel y Donna Sheehan de 55 y 76 años respectivamente, en su página web, www.globalorgasm.org, el objeto de semejante acto común es aprovechar el solsticio de invierno para “provocar un cambio en el campo de energía de la Tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana”. 

Paul y Donna son viejos conocidos como promotores de este tipo de movilizaciones. Hace unos años 50 mujeres desnudas formaron con sus cuerpos la palabra peace, en un acto organizado por ellos. 

En esta ocasión el plan parece más sencillo y efectivo: el 22 de diciembre estamos todos convocados a un gran orgasmo común, y a “concentrar mientras tanto, nuestros pensamientos en la paz mundial”. Sí, sí, tener un orgasmo pensando en la paz mundial. Al parecer, “el orgasmo proporciona un increíble sentimiento de paz durante el orgasmo mismo y después. La mente queda en blanco. Es como un estado de meditación. Y es sabido que las meditaciones colectivas consiguen cambios”.

No es de buena educación rechazar según qué invitaciones ¿no?

Ir al inicio de página...

Comentarios:

El orgasmo lo que proporciona (después del placer y la paz) es un increible sentimiento de sueño. Y dormido uno no puede meditar mucho sobre la paz mundial.
A no ser que en sueños se te aparezca Gandhi o algo así,claro.

Lo dijo bidelo el 23.11.2006 a las 12:46

ya, pero mientras se duerme tampoco se puede hacer nada malo, no?
bueno, a no ser que seas un sonámbulo bastante cabroncete.

Lo dijo maiquel_nait el 23.11.2006 a las 17:27

Vale, me lo apunto………… 22 de diciembre, a ver en que cae, mierda!! cae miércoles…… esa tarde no hay cine!!
A propósito de esto, ayer por el carmen iban unos 3 chicos y 3 chicas con carteles pidiendo ABRAZOS GRATÍS, se acercaban y te daban un abrazo, si querías, claro!!……. los coches paraban y todo….. muy gracioso!

Lo dijo la gatita norte el 24.11.2006 a las 12:04

El 22 de diciembre es viernes.
Supongo que tiene más sentido hacerlo víspera de festivo, aunque ya me veo venir que esto se convertirá en un campo de nabos perriflaúticos esgrimiendo la excusa de la paz mundial para mojar el churro.

Lo dijo bidelo el 24.11.2006 a las 13:39

Pues bendita sea la paz mundial…

Lo dijo Acid Queen el 24.11.2006 a las 13:58

Free Hugs
…¿Es posible que la solución a tantos conflictos sea tan sencilla?

http://www.youtube.com/watch?v=5cFp2cconT0

Lo dijo Malika el 24.11.2006 a las 14:46

Es verdad es viernes!!!…….. vale a cualquier hora, ¿no?

Lo dijo la gatita norte el 24.11.2006 a las 15:02

Deja tu comentario...