Observatori 2008: vuelta a los orígenes

obs2008.jpg

El festival Observatori vuelve este año a Valencia en su IX edición, al parecer con una vuelta a sus orígenes en cuanto al enfoque y programación. Copio de la nota de prensa:

“Observatori 2008 constituye un ejercicio de introspección y un reencuentro con sus orígenes, retomando, en un giro de 180º, su sentido inicial de reflexión y acercamiento a los diferentes códigos de lenguaje en la creación contemporánea. After the Future hace referencia a ese concepto primario; en el que a lo largo de casi una década, el festival ha intuido, acertadamente en numerosas ocasiones, las formas y direcciones del arte último. Tras este proceso de exploración, siempre excitante, Observatori muda su piel para reconvertirse en un generador de claves teórico-artísticas, que se ve enriquecido y madurado por el paso del tiempo. ”

El espacio elegido este año para los actos será el Centro del Carmen (c/Museo, 3 – Junto a la Plaza del Carmen) y el Octubre Centre de Cultura Contemporània (c/San Fernando, 12), y las actividades se desarrollarán entre el 5 y el 29 de Junio.

De momento, este próximo jueves 5 será la inauguración en el Centro del Carmen, con entrada gratuita y el live de Bodi Bill.

Toda la información en la web del festival (no está actualizada del todo pero esperamos que en breve pongan toda la información y el programa completo.)

Ir al inicio de página...

Comentarios:

Y el cartel? y los conciertos? donde se a escondido la musica?

Lo dijo ROS el 30.05.2008 a las 19:16

Creo que este año el tema musical no tiene nada que ver con las ediciones anteriores y vuelve al enfoque más experimental de los inicios… En la web todavía no aparece nada pero en un flyer que encontré por ahí salen algunos nombres:
-
PAUL BRADLEY – MAILE COLBERT, SUDDEN INFANT, G*PARK, PALI MERSAULT, JACOB KIRKEGAARD, FRANCISCO LÓPEZ, NOVI_SAD, CHOP SHOP…

Lo dijo Templeton el 31.05.2008 a las 13:33

Deja tu comentario...