Nuevos proyectos de Juanjo Sáez

Juanjo Saez

Si hace unas semanas Juanjo Sáez sacaba al mercado su peculiar representación de algunas de las canciones de Los Planetas, ahora vuelve a sorprendernos con dos proyectos más. Imprescindibles para todo fan (incluso para el que todavía no sabe que es fan).

el estafador

El primero de ellos se trata de El Estafador, una publicación en Internet que repasa, en tono de humor, la actualidad del mundo. Ya podemos encontrar en la red los números uno y dos, donde aparecen personajes tan ilustres como la mísmisima Gripe A y los calzoncillos de Obama.

El equipazo de ilustradores españoles y argentinos que forma El Estafador lo convierte en una publicación más que interesante: el ya citado Juanjo Sáez, Liniers, Javirroyo, Pepo Pérez, Tute y Susipop. Si sus trabajos por separado son atractivos, de la mezcla de todos ellos sólo podía salir algo más atractivo todavía. Una maravilla en toda regla, oigan.

arros covat

Y gracias a esta publicación, pudimos descubrir la serie que Juanjo Sáez estrenará en TV3. Se trata de Arròs Covat, serie que narra la vida de Xavi Masdéu, un treintañero diseñador gráfico de Barcelona. Según la web de de TV3, Arròs Covat es “una serie sobre el conflicto de hacerse grande y tener la sensación de que las oportunidades te pasan por delante“. Y razón no les falta.

En los primero tres capítulos (que ya pueden verse en TV3 a la carta) ya hemos conocido a los compañeros de trabajo de Xavi, sus problemas con su novia de toda la vida y algunos de los entresijos de la vida de un diseñador gráfico al que en el trabajo le va regular nada más.

El personaje creado para la serie, Xavi Masdéu, ya tiene su perfil en facebook y un montón de amigos. No os perdais la serie, ni las apariciones de Dj de Mierda, las menciones musicales a grupos como The Cure o Joy Division ni, por supuesto, la sintonía de la serie a cargo de Manos de Topo.

Y, si queréis, tampoco os perdáis esta entrevista a Juanjo Saez.

Ir al inicio de página...

Comentarios:

no entiendo como puede trabajar tanto este chico.. ah, sí, igual es porque el libro de los planetas le costó 5 minutos y tuvo tiempo para el resto de proyectos que de verdad le interesaban…

Lo dijo killthemosquito el 17.09.2009 a las 09:41

Touché

Lo dijo La Antoinette el 18.09.2009 a las 00:45

Pues a mi el libro de Los Planetas me ha encantado. Y el tiempo lo saca de debajo de las piedras, porque en esto amigos míos, no sólo basta con tener talento, que Juanjo lo tiene a puñados, si no dedicarle horas y horas y el Señor Sáez no hace otra cosa…

Lo dijo Enric Pardo el 18.09.2009 a las 16:01

la verdad es que a mi me ha encantado el resto de sus libros.. pero el de los planetas, la verdad, me supuso una pequeña decepción y me supo realmente a poco.

Lo dijo killthemosquito el 21.09.2009 a las 12:06

El 6 de enero empieza la segunda temporada de “Arròs covat” (yupi!). El teaser no tiene desperdicio:

http://www.arroscovat.com/promo.html

Lo dijo farrah el 21.12.2010 a las 19:43

Yupi!!!!

Lo dijo Tecnoyonki el 22.12.2010 a las 00:38

Deja tu comentario...