Nadal Jove ’06 en Sagunto

Poster del nadal joveTras haber pasado por su escenario grupos como Lori Meyers, Astrud o Australian Blonde, el festival Nadal Jove de Sagunt llega este año a su tercera edición.

NADAL JOVE está organizado por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sagunt, y este año el cartel estará formado por:

FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES
EL COLUMPIO ASESINO
DELACREW

El concierto tendrá lugar este viernes 29 de diciembre, a partir de las 22:30 horas, en el Pabellón René Marigil (Norte del Palancia), situado en la parte nueva de Sagunt. La apertura de puertas es a las 22h y la entrada es GRATUITA.

NADAL JOVE nace con el objetivo de convertirse en una opción para gozar gratuitamente de la riqueza de la cultura y de sus opciones más vanguardistas, alternativas a la música comercial. Además, el concierto tiene un carácter social, con una exposición de asociaciones locales dedicadas a la solidaridad, a las que se dedicará el beneficio de las barras.

Más información… sobre el cartel, organización, etc.

Ir al inicio de página...

Comentarios:

Pues la verdad es que no conocía este festival y me parece muy interesante, le falta promoción pues es una pena que estuviera tan vacío, da un palo cuando va a salir un grupo y solo hay unas 50 personas que parecen 10….. pero la propuesta es arriesgada y espero que no decaigan en traer a este tipo de grupos a pesar de no ser multitudinarios… De Facto de La fé me sorpendió su directo, pues el disco ya lo conocía. Saben estar en el escenario, transmiten buen rollo, consiguieron que la gente se moviera y se quitara las chaquetas a pesar del frio, son tres, uno en los teclados y los dos cantantes, ella una monada, creo que se va a convertir en la musa de muchos babaleros (o al menos de tres), y él baila tipo Jamiroquai, deslizando los pies por el suelo, muy gracioso, la verdad!…. El columpio como siempre estupendos y arriesgados.
El último Delacrew, pues bueno, me sirvió para bailar un poquito de druman, que hacía tiempo, pero nos fuimos enseguida,….

Lo dijo La gatita norte el 02.01.2007 a las 02:15

Deja tu comentario...