Música de destrucción masiva

Merzbow en València

Un tren-bala japonés estrellándose a 1.000 km/h contra la horchatería Santa Catalina. Una masacre sangrienta en un colegio de lolitas japas, perpetrada por las tropas más sádicas de la yakuza de Nagoya. Dos mil ninjas decapitados, hechos sushi y servidos ceremonialmente a Godzila con estruendo de sables imperiales, katanas y navajas de Albacete.

Así será será el concierto que Masami Akita (Merzbow para sus enemigos), el hombre que más ruido hace del mundo, ofrecerá el próximo miércoles 3 de octubre (a las 20h) en el Octubre CCC de València, como inauguración de la nueva temporada del ciclo Vibra de electrónica experimental.

¿Hiroshima?? ¡¡Una broma!!

Ir al inicio de página...

Comentarios:

¿No hay nadie que estuviera y saliese vivo? Que nos cuente su experiencia.

Lo dijo Chema303 el 04.10.2007 a las 16:35

no fuiste???
pero si dj pay te lo trajo para ti…

aún llegas al de barcelona, pero creo que vale 20 euros la entrada.

Lo dijo maiquel_nait el 04.10.2007 a las 17:16

Una falta bien gorda que te pusimos…

No estuvo mal, aunque realmente no fue tan duro como se esperaba. La que realmente resultó apocalíptica fue la prueba de sonido, donde el tío sí que le metió toda la caña posible, marededeusinyor. En la sesión fue mucho más comedido.

Anécdota: casi no le dejan pasar por la aduana, en Manises, por lo sospechoso que resultaba su equipaje (varios ordenatas, mesas de mezclas, pedales a tutiplén, kilómetros de cables, instrumentos de tortura, digo musicales…).

Lo dijo Dj Pay el 05.10.2007 a las 11:44

La próxima vez que acuda llevaré el justificante firmado por mis padres. Lamentablemente causas de fuerza mayor me impidieron asistir a tan magno evento.

Lo dijo Chema303 el 05.10.2007 a las 12:27

Deja tu comentario...