Mr.Perfumme @Rivendel. Concierto de despedida

Maldita sea , tenía que pasar! los argentinos hartos de que nos llevemos su talento futbolístico para acá, se vengan de nosotros llevándose a nuestro más talentoso trobador melodramático, Mr. Perfumme. Y lo peor, no sabemos para cuanto tiempo. Porque los fubolistas si caducan y se los devolvemos viejos y forrados de pasta, pero los artistas…

Esta tarde  ha sido la última vez que hemos tenido la ocasión de escuchar en directo a Mr. Perfumme por no sabemos cuanto tiempo. Tardaremos en volverle a oir cantar sus historias de accidentes cursis de coche, de bodas por desidia, de vaqueros crepusculares, del catenaccio del amor, de altares ejemplares y sobre todo esa maravillosa versión de la “leyenda” del Fado Portugués, Cristiano Isaac.

Imagen de previsualización de YouTube

De momento nos tendremos que contentar con escuchar su disco Enciclopedia Valenciana de Temblores que se coló en último momento en nuestra lista de lo mejor del año y su nuevo  E.P, Melodrama das festas de guardar, grabado con Monsieur Pules y la voz  porteña de Azucena González.  Ambos discos disponibles en su bandcamp. El Sr. Perfumme se marcha con los deberes hechos.

En fin Sr. Perfumme, un placer, le echaremos de menos a usted y verle por la terreta  junto con  sus maravillosas alimañas, que le vaya bonito por las Argentinas. Siga haciendo lo que mejor sabe hacer, cantar historias,  y esperamos que vuelva pronto, o por lo menos lo veamos en españoles por el mundo enseñándonos su vida allá.

Ir al inicio de página...

Deja tu comentario...