Metal a patadas

Metallica! 

Pues se nos presenta caliente la cosa si nos va el jebi metal… y justo ahora cuando empieza el calor!

Comenzamos con el Getafe Electric Weekend aquí al lado (30-31 Mayo), con un cartel de infarto: Metallica, Rage Against The Machine, Queens of Stone Age, The Cavalera Conspiracy, Machine Head, y un rosario bien largo de grupos de primera fila en el metal internacional.

Importante sobre todo para los fans de Metallica por si cae alguna nueva canción del disco que pondrán a la venta en Septiembre, o para ver a los reunidos RATM. De todas maneras, teneis más información aquí , ya que no he conseguido que me funcionara la web oficial del festival! Si alguno de nuestros visitantes acude al evento, os invitamos a enviarnos una crónica que intentaremos publicar, ya que nuestra apretada agenda y nuestro evidente fracaso de forrarnos con la cría intensiva de berberechos en cautividad nos impide acudir a ver a los más gordos del panorama metálico

Opeth Por otra parte, y esto ya con más tiempo por delante, de nuevo se organiza el Lorcarock en Lorca, Murcia, con algunos grupazos confirmados. Con el cartel cerrado, atentos que vienen los Amon Amarth y su poder vikingo, White Lion, WASP, Lordi, Turisas, y… Opeth!!! Los dioses del metal progresivo presentaran su nuevo disco Watershed en directo en la única fecha en españa. Más info en la web del festival. Id dejándoos melena, que la cosa está que arde… 

Ir al inicio de página...

Deja tu comentario...