Más ancho, más ancho!!!

Según las últimas notícias, a partir de verano veremos cómo va aumentando la teórica capacidad de nuestras bandas.

Según esto, después de verano Telefónica comenzará a implementar sus líneas para este ancho de banda: 50 MB!!! aunque como siempre, no será por la patilla, parece que ya se apuntan los primeros problemas para el futuro: quién costeará la creación de estas redes? El estado, es decir, todos nosotros, nos interese o no; o bien la sociedad que explotará luego el servicio?

Contando que a día de hoy seguimos teniendo redes anticuadas por comparación a la publicidad de los 20 megas (y no comparemos con otros países europeos), que no siempre llegan, y que no siempre cumplen lo que prometen, yo voy a ser escéptico, pero a la vez esperanzado un tanto ilusamente: algún día dispondremos de tecnología barata para todo uso.

Porque al fin y al cabo, hoy es lunes, y lo peor es volver al curro!

 

Ir al inicio de página...

Comentarios:

se habló de una ley o una serie de medidas del gobierno dirigidas a abaratar internet, entre otras cosas. no se, yo escuché que saldrían a principios de año y la verdad es que no se oye nada de eso, no? claro que no tiene nada que ver con rajoy, las manifestaciones anti eta con o sin rajoy o que le den a rajoy por ahí.

Lo dijo maiquel_nait el 15.01.2007 a las 17:41

Barata con telefónica!!….
Telefonica es una caca….. me dan igual sus 50 megas.. cacafonica!!

Lo dijo La gatita norte el 16.01.2007 a las 01:15

Deja tu comentario...