Marisol… ¡guapa!

He decidido liberar mi colección de vídeos incunables, y para empezar nada mejor que dos joyas de la increíble Marisol. No ya la Marisol niña, que todos recordamos de películas como “Un Rayo de Luz”, “Ha llegado un Ángel”, o “Tómbola”, sino la Marisol jovencita: guapísima y con una voz de carácter.

En 1968 Marisol alcanzó un gran éxito con “Corazón contento”, un temazo del gran Augusto Algueró. Marisol tenía 20 años, entonces menor de edad. Desconozco qué desayunaba para estar tan inmensamente guapa y hacer gala de semejante alegría, que incluso le hace olvidar la letra de la canción y el micrófono que lleva en la mano.

Imagen de previsualización de YouTube

Dos años después era Juan Pardo quien le compuso otro temazo, “Mami Panchita”, que también obtuvo gran éxito. El video, extraído del programa de Nochevieja de 1971 de TVE, nos muestra a una Marisol con estética hippie-pastoril y una gran habilidad para anudarse un pañuelo en la cabeza sin espejo, y que le quede bien. Será porque a esta chica le quedaba todo bien. Un detalle: el de la barbita es Juan Pardo jovencísimo. No os perdais la escenografía.

Imagen de previsualización de YouTube

De vez en cuando, dejaré caer nuevas dósis de nostalgia e interesantes archivos… Esto no ha hecho más que empezar.

Ir al inicio de página...

Comentarios:

Hermosa canción , que seguirá sonando en muchos corazones por toda la vida.
Gracias Marisol por regalar al mundo tus
lindas canciones , Dios te bendiga.

Lo dijo Franklin el 13.09.2010 a las 06:37

Deja tu comentario...