Maradona by alababarada in my pechito

Maradona by alababarada in my pechito

Se acercan cambios en alababarada… Lo noto en el aire.
A que quieres ser el más molón este verano? A que te quedaste con las ganas de tener una de las míticas camisetas “Maradona by alababarada“???
Pues esta es tu oportunidad!!! No por falta de tiempo sino de interés, el diseño Maradona vuelve a la calle en 2009!!! Y ahora… podemos considerarlo vintage!!! Y este año hay modelo para chica!!!
Info tras el “more”

Las camisetas aún no están hechas (seamos francos), pero se harán. Para encargarlos, mejor si vamos sobre seguro, y pedimos las tallas bien y así no hay errores.
Si estás interesado o interesasa en una camiseta o camiseto Maradona by alababarada, envía un mail a info@alababarada.com. A los amiguitos y afines les pedimos que también lo hagan para facilitar las cosas, diciéndonos las que quieres, y de qué talla, y si de chico o de chica, lo mucho que nos quereis…
Avisamos que las tallas, al menos de chico, son grandes. Quien use habitualmente una talla M de Fruit of the Loom, que pida una S de las de Maradona. La calidad de la camiseta es buena, lo garantizamos, y estampada a una tinta (no es vinilo ni transfer)
El precio de la camiseta es de 9 euros. Veremos cómo hacemos el tema de los envíos; seguramente subiremos un par de euros la camiseta si las tenemos que enviar, para pagar el rollo del contra reembolso y el envío.
A por ellas. Esperemos que en breve, cuando tengamos más o menos una idea el número y tallas, haremos el pedido y se os contestará a los emails y se anunciará en este hilo.
alababarada is on fashion!!!

Maradona by alababarada in my pechito

Ir al inicio de página...

Comentarios:

Podrías poner una imagen en la que se vea mejor la camiseta, que las letras de Maradona no se aprecian bien para los neófitos…

Lo dijo Neófito el 23.04.2009 a las 13:55

ya está.

Lo dijo maiquel_nait el 25.04.2009 a las 01:04

Que guay!! por fín una camiseta sín cuello alto… nos la podremos poner para salir, no solo para dormir o estar en casa…. ji,ji,ji

Lo dijo gatita norte el 25.04.2009 a las 22:40

Podrás tener la cami de maradona si nos dices 3 equipos donde haya jugado Mardona o 3 marcas que ya no vende mercadona, ji,ji…

Lo dijo Antoinette el 26.04.2009 a las 10:50

¿Y las de Azulito ya no las haceis? Tengo una, que la pobre pide a gritos la eutanasia.

Lo dijo sonictf el 18.05.2009 a las 01:39

De momento no, esperaremos a que pasen a ser vinatage y las lanzaremos de nuevo.

Lo dijo maiquel_nait el 18.05.2009 a las 23:53

Que lastima! Molaba eso de azulito en tu pechito…

Lo dijo sonictf el 21.05.2009 a las 20:18

guau!

Ya tengo mi camiseta de Maradona!!

La he estrenado esta mañana y, antes de llegar al curro, ya había ligado con tres nenas tres: una en el autobús, otra en la cafetería y la última una verdulera del Mercado Central.

¡¡no me la voy a quitar hasta después del Sónar!!

Lo dijo Dj Pay el 22.05.2009 a las 12:11

Deja tu comentario...