Maradona by alababarada in my pechito

Maradona by alababarada in my pechito

Se acercan cambios en alababarada… Lo noto en el aire.
A que quieres ser el más molón este verano? A que te quedaste con las ganas de tener una de las míticas camisetas «Maradona by alababarada«???
Pues esta es tu oportunidad!!! No por falta de tiempo sino de interés, el diseño Maradona vuelve a la calle en 2009!!! Y ahora… podemos considerarlo vintage!!! Y este año hay modelo para chica!!!
Info tras el «more»

Las camisetas aún no están hechas (seamos francos), pero se harán. Para encargarlos, mejor si vamos sobre seguro, y pedimos las tallas bien y así no hay errores.
Si estás interesado o interesasa en una camiseta o camiseto Maradona by alababarada, envía un mail a info@alababarada.com. A los amiguitos y afines les pedimos que también lo hagan para facilitar las cosas, diciéndonos las que quieres, y de qué talla, y si de chico o de chica, lo mucho que nos quereis…
Avisamos que las tallas, al menos de chico, son grandes. Quien use habitualmente una talla M de Fruit of the Loom, que pida una S de las de Maradona. La calidad de la camiseta es buena, lo garantizamos, y estampada a una tinta (no es vinilo ni transfer)
El precio de la camiseta es de 9 euros. Veremos cómo hacemos el tema de los envíos; seguramente subiremos un par de euros la camiseta si las tenemos que enviar, para pagar el rollo del contra reembolso y el envío.
A por ellas. Esperemos que en breve, cuando tengamos más o menos una idea el número y tallas, haremos el pedido y se os contestará a los emails y se anunciará en este hilo.
alababarada is on fashion!!!

Maradona by alababarada in my pechito

Ir al inicio de página...

Comentarios:

I truly love your blog.. Excellent colors & theme. Did you create this website yourself? Please reply back as I’m planning to create my own personal website and would like to find out where you got this from or just what the theme is called. Thanks!

Lo dijo Google el 13.08.2020 a las 05:54