Lujo deportivo para nuestros atletas

Este año en las olimpiadas batiremos records de medallas de oro, sí!!! Por fin superaremos a EEUU o a China y… ¿por qué? Pues simplemente porque al nuevo chandal que lucirá el equipo español en Londres 2012, el oro le va a quedar como Dios y eso va a ser un plus de motivación para nuestros atletas. Y es que otra cosa no, pero gracias a Callejeros hemos aprendido que no hay nada que maride mejor que el Chandal y el Oro; bueno, si, el papel de plata y la coca… pero vamos, que hay que reconocer que el Comité Olímpico ha estado listo.

La red –y todo el mundo–, se está tirando de los pelos, o de las córneas, por lo horrorsos que son, y la verdad es que hay que reconocer que sí, que son horribles. Hay que rebuscar mucho en el mercadillo para encontrar un chandal tan feo,  pero ojo! tiene mucho mérito, y eso es cultura del esfuerzo también.

Seamos serios, ¿quién usa chandal para hacer deporte?: nadie, con lo incómodo que es y lo que te sudan las piernas. Así que se ha buscado una prenda inspirada en la sociedad española. Se trata de una prenda polivalente, que igual te vale para ir al súper, a la cola del inem, para aparcar coches, para ir a pegar un palo a una joyería, para pasarte el día en el banco del parque con tus colegas o para ir a la discoteca. Se ha buscado un táctel bueno, bueno, que brille bien, pero no haga el tan temido efecto moiré, que tanto molesta a los montadores de Callejeros. Voces autorizadas en estas lides como Belén Esteban han dicho: “Es un poco discretito para mi gusto, pero está tó guapo para ir al Carrefur”.

Desde el Gobierno se apuntan un tanto y se atreven a decir que es una medida anti-piratería, en vez de esperar a que nos copien los chinos, hagámolo primero, y esta vez si! les hemos ganado la partida!. Otros, sin embargo , señalan que es un mensaje al COI,  una petición, junto al logo que presentó Madrid 2020, para que, por favor, no nos den los juegos olímpicos del 2020. Que mira qué mal estamos, que compramos la ropa en los chinos.

En la foto no están todos los complementos que lucirán los deportitas en el desfile y que ha desarrollado la marca boscosport . Faltan la correa para el pitbull (España va a ser la primera delegación que desfile con perros), la funda de móvil roja-amarilla y verde (el verde es para molar más) y un altavoz portátil para cada móvil que silenciará la megafonía del estadio con la “danza Kuduro” que llevarán nuestros representantes como politono. También, en un primer momento, se pensó en cambiar la bolsa de deportes por una bolsa de mercadona con un zumo de naranja y un paquete de papas empezado. Pero se desestimó.

Pues nada… si nadie lo remedia, o lo remienda, quedan menos de 100 días para ser de nuevo la vergüenza mundial, para que nos revolquemos en sentimientos de vergüenza ajena o propia y para que el desfile de nuestros atletas sea el menos visto desde las últimas olimpiadas en España… Si fuimos capaces de mandar al chiki-chiki a Eurovisión ¿por qué no mandar al “Neng” como abanderado de la delegación? …nosotros lo dejamos ahí.

La inauguración de los juegos será un viernes, así que si estás despistado o por casualidad zapeando y ves pasar en chándal a Nadal o al equipo español de marathon… ¡ojo! es la Primera, ¡no están en Cuatro!

Ir al inicio de página...

Comentarios:

No se a qué espera la Crappa Pelatta a denunciarlos por plagio de logotipo.
Es una marca de ropa o una pizzería? Eso nunca lo sabremos.
http://bit.ly/Kcwr6m

Lo dijo maiquel_nait el 06.05.2012 a las 18:38

Se comenta que el abanderado de la selección olímpica va a ser Sergio Ramos.

Lo dijo maiquel_nait el 06.05.2012 a las 18:39

ojalá… pero está más cerca de que la lleve Dani Parejo.

Lo dijo Antoñita la Fantástica el 06.05.2012 a las 20:14

Yo pondía como abanderado a URDANGARIN ,

Lo dijo Santiago el 09.05.2012 a las 11:23

¿Nadie se ha dado cuenta de que están pidiendo la candidatura para el 20020? Ai mare!

Lo dijo Papi el 09.05.2012 a las 17:20

Pues entonces que los hagan en la ciudad de los Morlocks.

Lo dijo Chema el 09.05.2012 a las 21:52

Warrrrggggggg!!! Mis ojos, mis oídos, mi vida!!!

Lo dijo maiquel_nait el 10.05.2012 a las 17:51

Deja tu comentario...