Los loros de TVE

…estoy intentando ver en directo la ceremonia de inauguración de las olimpíadas de Pekín a través de TVE y la verdad es que se me atraganta la retransmisión. La realización es buena, pero los loros de los locutores (con María Escario y su insufibre vocecita nasal a la cabeza) es que no se callan ni bajo el agua. ¿No habría forma de poder disfrutar del espectáculo sin tener que aguantar el soniquete de sus obviedades? ¿tienen que describir sin parar lo que es más que evidente: “eso son los anillos olímpicos”, “aquí estamos en el estadio”, “ahora son fuegos artificiales”, “ahora entra la bandera china”…?

¿No hay ninguna tortura china para hacer callar a samejantes mentecatos?

visit online pharmacy and buy norvasc online, after that buy cheap wellbutrin online no prescription, and cheapest valtrex no prescription. Get your discount in pharmacy when buy arimidex online, and buy lasix without prescription. Make sure your are secure when you buy neurontin online without prescription, and buying cheap retin-a no prescription online. Best place to order flagyl online without prescription, and order cheap zovirax online no prescription, and order cheap zovirax no prescription. Go to the best pharmacy online to buy baclofen online, and purchase clomid online with no prescription, and buy diflucan without a prescription online, and purchase with no prescription premarin 15 mg online. Get a discount when buy doxycycline online no prescription, and buy cheap acyclovir online no prescription
Ir al inicio de página...

Comentarios:

Desde luego, yo lo estaba viendo, e igual. Se notaba, además, cuando estaban diciendo algo relevante, que lo estaban leyendo… En fins…

Lo dijo Sr. Crus el 08.08.2008 a las 16:27

Ha sido insufrible y luego en cuanto han comenzdo a desfilar las delegaciones cortes publicitarios cada rato. Yo iba alternando con Eurosport pero tampoco es que se callaran mucho.

Lo dijo elzo el 08.08.2008 a las 19:09

pues más vale que hagan los cortes publicitarios cuando desfila tonga que, como en barcelona’92, cuando actúa ruichi sakamoto, la madre que los parió.
a mí los comentarios tampoco me han parecido demasiado plastas. la verdad es que mientras desfilan, poco hay que decir, y alguien tiene que explicarte más o menos la simbología de la ceremonia, por otro lado, tremenda.
andrés montes para londres’2012!!!

Lo dijo maiquel_nait el 08.08.2008 a las 19:29

Efectivamente, Maiquel, creo que sí tienen que explicarte la simbología, pero no el momento que hay un millón de chinos aporreando una plancha de cobre o lo que sea, que ni disfrutas del ritmo ni nada…

Por cierto, no es por caer en el tópico, pero qué super-cuadradas que eran todas las escenas de la ceremonia, con toda la peña siempre formando, cuadriculada a rajatabla… Tal vez sea por las idiosincrasias tan diferentes, pero me ha parecido un gran contraste con la ceremonia precisamente de Barcelona, con aquél mar azul de gente dispersa…

Lo dijo Dj Pay el 08.08.2008 a las 19:46

Jur, pues la verdad es que tienes razón. no se recordaba tanta cuadrícula y movimiento uniforme de masas… desde Moscú 80, jajajaja

Lo dijo maiquel_nait el 08.08.2008 a las 23:00

Era una pantalla de LEDs humana!
Bueno a mi la verdad es que me pareció alucinante el despliegue de medios, no tenia fin, cuando creias que lo habias visto todo salia algo nuevo que era aun más impresionante que lo anterior. Yo no paraba de mirar y pensar, como han hecho esto, que habran utilizado para hacer esto otro, y sobre todo, ¿cuanto habrá costado todo esto?? estos chinorris están locos…

Lo dijo Temple el 09.08.2008 a las 10:26

Deja tu comentario...