Los Conchords

Imagen de previsualización de YouTube

Los Conchords (originalmente The Flight of the Conchords) es una serie de HBO, en clave de comedia pop musical. Cuenta las aventuras de Jemaine Clement y Bret McKenkie, dos músicos neozelandeses que se mudan a Nueva York para buscarse la vida en el mundo de la música. Humor surrealista en el que las chicas, los amigos, los productores y una única fan poblan un imaginario tan real como hilarante. Ya en el primer capítulo parodian a Prince y esto, personalmente, fue un amor a primera vista.

En España se emite en el canal TNT (Digital +), aunque os aconsejo que huyáis de la versión doblada de esta serie, e intentéis conseguirla con los subtítulos. Se realizó un concurso para el doblaje de la serie y, aunque tampoco está mal, es imposible superar la versión original, hay muchas bromas imposibles de traducir.

El disco oficial con las canciones de la serie ha sido publicado por Sub Pop, y ahora mismo están de gira. Su éxito más sonado, Business time. Practiquemos la danza sexy: se rumorea que podrían venir al Primavera Sound
Imagen de previsualización de YouTube

Ir al inicio de página...

Comentarios:

Ay, Los Conchords! Me han recomendado la serie varias personas pero siempre los tengo en lista de espera entre tanto Lost y demás…

Crus, gracias por el post porque me has dado un empujoncillo para ponerme a ello.

(qué chulas las canciones!)

Por cierto, la primera temporada está muy económica en Amazon…
http://www.amazon.com/Flight-Conchords-Complete-First-Season/dp/B000P2A6C0

Lo dijo Farrah el 09.02.2009 a las 14:10

Jiji, de nada. ¿A que son entrañables?

Lo dijo Sr. Crus el 16.02.2009 a las 11:14

Es buenísimo!! yo quiero ver esa serie…..

Lo dijo gatita norte el 16.02.2009 a las 12:16

Deja tu comentario...