La Cospedal suspén el Sónar

La Superministra María Dolores de Cospedal ha suspés aquesta tarda el festival Sónar de Barcelona que hauria d’haver-se celebrat a la capital catalana durant la propera setmana.

“Ya está bien de tanta mandanga”, ha declarat la Superpresidenta Cospedal en una roda de premsa que ha tingut lloc en els escalons de Las Cortes a poqueta nit, sota la lúbrica mirada dels lleons. “Vale que en el Sónar de los cojones actuan músicos en paro y que algo de calderilla les deben echar”, ha continuat dient la Supermosquetera Cospedal, “pero me jode –como a todos los españiiiiiooooles– que esta gentuza se tire a la pista de baile sin pensar para nada en las directrices de Bruselas”. “¿Es que no piensan en la mierda de pensiones que vamos a dejar?, ¿es que no piensan en todos los recortes en sanidad y educación que hemos tenido que hacer por el bien del país?, ¿es que no piensan en el pobre Bárcenas? ¿¿es que nadie piensa en los niniiosss?

“Un nido de víboras ateas y folladoras y catalanistas, eso es lo que son”. I sense cap parèntesi s’ha assegut en un escaló del Congrés perquè li feien mal els peus, però no ha pogut evitar que els periodistes presents li miràrem les bragues (negres i amb randes, per cert).


La mantilla negra i amb randes, com les bragues

“Todos son unos endrogaos que no han dado un palo al agua en veinte años” –ha reblat el clau la Superchochi Cospedal referint-se a l’aniversari que el festival de música electrònica commemora enguany. “Como ese Richie Hawtin, que siempre está por allí por la pista de baile, tocando tetas”, ha expressat quan tothom ja pensava que s’havia adormit.


La cara que se li ha quedat a Richie en saber la notícia

“Ya está bien, hostias, ¡que se jodan!”, ha dit per acabar, i s’ha tirat un pet.

Ir al inicio de página...

Comentarios:

Totalmente de acuerdo, eso se llena de friskis y maricones

Lo dijo Antoinette. el 07.06.2013 a las 23:39

Tenía que pasar, estaba claro… Al final mos ho faran llevar tot, ja voras.. peeeim!

Lo dijo Templeton el 08.06.2013 a las 09:22

Es hora de montar la plataforma ciudadana ‘Nadie sin techno’.

Lo dijo Chema el 08.06.2013 a las 10:18

Deja tu comentario...