Juan y Junior, como dos ángeles

Será el espíritu de la Navidad, la edad que ablanda el carácter, o que me siento invadido de una gran bondad, pero ahí va otra gran perla de mi colección particular de incunables imprescindibles.

Juan y Junior, entraron en la historia del pop español por derecho propio y porque nos regalaron algunas de las mejores canciones de la época: “Nos falta fe”, “En San Juan”, “La Caza”, o este delicioso “Anduriña” son algunos ejemplos.

Qué delgados, qué guapos y qué modernos, con sus pelitos y sus suetercitos de cuello alto brillando de manera celestial. Y ese Juniorrrr… por dios.

Imagen de previsualización de YouTube
Ir al inicio de página...

Comentarios:

Junior estaba toweno pero el pobre Juanpar tenía una carica de hambre…Eran muy majos pero yo que siempre le he tenido una manía terrible a “Anduriña” (es que no se puede ser más pastelón!!).

Lo dijo farrah, yeyé el 17.12.2006 a las 21:23

Por si a alguien le interesa, se acaba de publicar un libro sobre Los Brincos y Juan & Junior. Lo edita la revista Efe Eme, se titula “Érase una vez” y lo firma César Campoy, valenciano para más señas…

Lo dijo Grijander Meremorner el 18.12.2006 a las 15:29

La verdad es que he empezado a ver el video y, aunque es un perogrullo, en vez de ver a Juan y Junior me ha parecido ver a Josema y Millán.
Y esque me parece que toda una generación (de imbéciles) conocimos Aduriña gracias a un esquech. Que tampoco está mal oye.

Lo dijo Espartaco santantoni el 19.12.2006 a las 08:06

Deja tu comentario...