JA EN TENIM PROU: estreno el 26 de abril

Imagen de previsualización de YouTube

La plataforma Ja en tenim prou ya tiene preparada la película que será proyectada simultáneamente en más de cien teatros, cines, asociaciones o puntos de encuentro, el próximo 26 de abril. Diversos artistas y colectivos pretenden mediante la creación audiovisual, promover el voto progresista que permita la salida del PP de las instituciones el próximo 27 de mayo.

Más información en www.jaentenimprou.org
 

Ir al inicio de página...

Comentarios:

Pues la Junta Electoral, que no ha visto la película, ha resuelto que no se puede proyectar en locales pertenecientes o dependientes de los ayuntamientos o de la Universidad de Valencia.
>
Si alguien tiene interés, puede consultar en la web las proyecciones que se mantienen.

Lo dijo Acid Queen el 26.04.2007 a las 15:02

es la misma junta que ha dejado a la generalitat anunciarse en canal9 en plan “qué buenos somos” con mil campañas y tal, en período preelectoral?

Lo dijo maiquel_nait el 26.04.2007 a las 15:58

lo que se estila para ser demócrata en estos lares es denunciar las opiniones críticas por lo penal. Así, si mandas, ganas y no se oyen las voces contrarias a ti.
Fácil.
por cierto, aquí el PP prohibe desaladoras porque no concuerdan con la campaña electoral que pide agua. En Murcia, donde el PP también manda y exige agua para todos (pero qué “todos”?), inaugura desaladoras sin permiso concedido de Medio Ambiente, sin conexión al mar y que no serán operativas hasta dentro de un año. qué cosas, verdad?

Lo dijo Franziskano el 27.04.2007 a las 10:24

Pues ayer fuí a ver la proyección y está muy bien, mejor de lo que esperaba, aunque en algunos temas como el del accidente del metro, me hubiera gustado que se hubiesen comentado las evidencias objetivas que según dicen se tienen para desmostrar que a parte del error humano, fue un hecho predecible y por tanto evitable….. pero vamos, que está muy bien, el rap de los inmigrantes del rio producido por el Loco, el tema de la expropiación de los únicos campos de plantación de Chufa, de los pocos productos con denominación de origen de la comunidad Valenciana porque quieren trasladar el centro comercial AL CAMPO (propiedad privada americana) para utilizar su espacio actual en la construcción de apartamentos en primera linea, el tema del cauce del Xuquer, el tema de que no se puede terminar de estudiar en linea valenciano, el caso de los niños que llevan 7 años estudiando en barracones, el caso de la central eléctrica de Patraix, etc………

Como esto no va a servir para que nadie del PP cambie de opinión porque ni lo van a ver, al menos que sirva para que todos los que no estamos de acuerdo con esta política, vayamos a votar el día 27 de Mayo…….

Lo dijo La gatita norte el 27.04.2007 a las 11:00

Deja tu comentario...