A los peperos les dan exactamente igual la ETA, las víctimas de ETA, las excarcelaciones de los etarras, el Agua para Todos, la guerra de Irak, la furgoneta Kangoo, los petardos de las Fallas, los rumanos, la copa América, el nitritobotulueno potásico-sódico (antes ácido bórico), la lengua de los valencianos, el Vamos a Forrarnos, la especulación inmobiliaria, los negros, el matrimonio de los gays, Terra Mítica, las fosas comunes, el calentamiento global, la Fórmula 1, el Chino y el Tunecino, la Rubia y la Morena, los campos de golf, Marbella, Porxinos, Andratx, Oriola, las clases de religión, que se queme la Font Roja y hasta se la bufa el mejillón zebra. Se la refanfinfla todo.
A los peperos, a esta derecha cafre, codiciosa, hipócrita y avida dollars que nos ha tocado, lo único que le interesa es el PODER, el PODER COMPLETO Y ABSOLUTO, con todas las mayúsculas, el poder que detentaron en este país durante siglos, abusando de la gente y masacrando a quien se oponía, y que ahora, mira tú por dónde, no lo tienen completo. Ya lo perdieron en parte durante la República y, ni cortos ni perezosos, se montaron una Guerra Civil y se cargaron a medio país.
Y ahora les pasa lo mismo. No puiiiiiiiden no mandar en todo, no pueden soportarlo, es superior a ellos, como una enfermedad. Les pilla un pasmo si no controlan y mandan en las finanzas, en la bolsa, en la judicatura, en la política, en la prensa, en la universidad, en las empresas, en los municipios…, y se ponen rabiosos como perros, con babas verdes de avaricia inconfesable, y arrollan todo aquello que se opone a su justo derecho de conquista. Es el gran capital, son las multinacionales, las eléctricas, las comunicaciones, la banca, la economía que ni vemos pasar ante nuestros ojos pero que nos despluma cada día más. Es esa gentuza que se apoya en el indestructible poso franquista que nos legó una transición descafeinada y que recurre, cuando la necesita, a la extrema derecha salvaje, beata, gritona y analfabeta, con el único objetivo de recuperar y mantenerse en el PODER, en TODO el PODER.
Pero Ja en tenim prou. Por lo menos, nos haremos la ilusión.
I want to to thank you for this good read!! I definitely loved every little bit of it. I’ve got you book-marked to look at new stuff you post…
Lo dijo Kertas puyer press el 28.07.2020 a las 08:53