(Intentando) ver la tele


Al increíble lote de saldos que ha comprado Cuatro y que está emitiendo los domingos por la tarde bajo el epígrafe Home Cinema. Todas las semanas, ración doble de avispas transgénicas asesinas (ayer mismo), cocodrilos gigantes comeniños, tiburones antropófagos, hormigas superinteligentes y criminales, arañas peludas asustachicas, lagartos de komodo mutantes y así hasta un no parar de subproductos de la peor serie bé al cuadrado, supercasposa y directamente a la vena. Sublime.

NO
Al bombardeo autopromocional de todas las cadenas generalistas (de la Primera a la Sexta, pasando por Telecinco y Cuatro), con la nueva moda de meter imágenes promocionales de otros programas en la franja inferior de la pantalla. La peor de todas, la más cansina y la que menos respeto tiene por el espectador es Antena 3, que puede llegar (al mismo tiempo y mientras estás viendo una serie o una película) a meterte hasta tres anuncios simultáneos, incluyendo una burda modificación de su logotipo.
¿Qué necesidad tengo yo de ver al perro Rex bambando por la pantalla mientras estoy viendo a los Simpson? ¿o al esperpento ese de Lalola haciendo cabriolas y no dejándome leer los subtítulos de alguna película?
¿No hay ninguna comisión interministerial o algo que pueda poner fin a estos desmanes?

Ir al inicio de página...

Deja tu comentario...