InLOGIC y NO FROSTH en Sala Matisse

Sala Matisse.
C/. Ramón de Campoamor, 60  -  46022 VALENCIA – Teléfono Sala: 626 032 914
VIERNES, 27 MARZO, 22:30 h. – 6 / 8 €
InLOGIC
Formados en Madrid, esta banda de rock formada por Oscar Arroyo (Voz, guitarra); Alejandro Ovejero (Bajo, coros); Javier Casas (Guitarra) y Adrián Vilela (Batería) irrumpen en el 2006 en el mercado con su primer álbum que recibe muy buenas criticas de los medios especializados, destacando la calidad de sus melodías y la frescura de sus interpretaciones que se ha visto refrendada con su nuevo trabajo que lleva por título “Outside the show”. Poco dados a las etiquetas y con personalidad su sonido en clave powerpop se acerca al de nuevas bandas como Orson; Fall Out Boy o The Pigeon Detectives.

www.myspace.com/inlogic

NO FROSTH

De mundos tan dispares como el rock, la música clásica o el folk. Del punk al pop-rock… toda una amalgama de estilos bien macerada y dejada reposar el tiempo justo da como resultado el sonido de No-Frosth. Una nueva banda valenciana formada por
Vicent (Voz, guitarra); Roberto (Guitarra); Manel (Bajo) y Kiko (Batería) que nos ha sorprendido a todos con su primera grabación, llena de espectaculares temas con un sonido maduro y alegre y aire del mejor powerpop. Por algo han sido galardonados como el grupo revelación del 2008 en los últimos Premios Criminales, cuya ceremonia se celebró en Matisse el pasado mes de Enero.

www.myspace.com/nofrosth

Ir al inicio de página...

Deja tu comentario...