Impunidad publicitaria

No hay más huevos que tragárselos. Interminables, entre serie y serie o en las interrupciones de las películas. Los cutres anuncios de detergentes, los místicos anuncios de automóviles, los cursis de las compañías telefónicas y los inaguantables de las compañías energéticas. Estos últimos son lo peor, ya que nos presuponen especialmente imbéciles. He aquí las tres últimas muestras de los preclaros talentos publicitarios que, no contentos con robarnos nuestro dinero, se llenan la boca con sensiblería gazmoña, beata y pseudoecologista. Y lo que más me jode es que, aunque no te guste la compañía, no puedes hacer nada por cambiar a otra.

ENDESA: Para los hijos de tus hijos (así se les pudran los espermatozoides dentro de sus jodidos huevos)

IBERDROLA: Lo hemos hecho bien entre todos (sí, Iberdrola salva al mundo y, especialmente, a Patraix)

REPSOL: Inventemos el futuro (efectivametne, Repsol inventó la rueda y también el palo de hurgarse el ojete)

Ir al inicio de página...

Comentarios:

vaya, justo ayer lo comentaba en casa, que qué pasa ahora que de repente todas las compañías energéticas se han hecho buenrollistas. vamos que les falta que suene manu chao de fondo en el anuncio.
A mí me clama al cielo sobretodo en el de iberdrola en plan: hemos incrementado el valor de nuestras acciones muchomil veces y nos hemos forrado más. eso sí, os subimos la factura porque en españa la electricidad es barata.
o el de repsol, qué poca vergüenza. ahora van de ecologistas y de buenrollistas mirando al futuro… porque si ves el precio -sobretodo- del diesel en el presente es para echarse a llorar.
entre esto y zaplana en telefónica…

Lo dijo maiquel_nait el 20.05.2008 a las 13:34

Jajajaja. Sí que molan los anuncios. Pero por qué no bajan los precios de sus productos en lugar de tratar de convencernos de lo guays que son. Ah, que los precios ni tocarlos… a no ser al alza. Bueno, entonces me callo.

Lo dijo chema303 el 20.05.2008 a las 18:46

Joder, joder, yo quería escribir un laaargo artículo CONTRA esta mierda cursi-buenrollera-hipócrita de anuncios, pero como ahora mi blog es de humor, pues no podía. Así que muchas gracias por poner en palabras mis sentimientos. Jorl.
Represalias contra los publicistas cursis, YA!

Lo dijo El Perro Mistetas el 21.05.2008 a las 12:17

Deja tu comentario...