Grande Forges

forges20090927elpepivin_1.jpg

Viñeta aparecida en el diario El País el día 27 de Septiembre de 2009.

Y como una imagen vale más que mil palabras, simplemente mostrar la cara de la periodista (de la chica, vamos) que hay detrás del presunto Honorable Camps al escuchar sus palabras. Su cara es la de muchos valencianos, aunque cueste creerlo viendo las encuestas. Y sí, la noticia es de verdad. Quiero decir, que se ha emitido tal cual, no que lo que se diga sea verdad. Que no haya malentendidos.

Imagen de previsualización de YouTube
Ir al inicio de página...

Comentarios:

ja,ja,ja… es buenísimo….

Para risas ayer en la noria, cuando Miguel Angel Rodriguez, en vez de hablar de la trama gürtel se pone a discutir que nadie podía creerse lo que decía el entrevistado porque decía ser abogado y era solo un ordenanza………… lo repitió como tres o cuatro veces, entonces Jordi coge el carné que le entrega el entrevistado, lo muestra a la cámara y pone ILÚSTRISIMO COLEGIO DE ABOGADOS, Nº DE COLEGIADO TAL…. ZAS!! EN TODA LA BOCA.
Pero es que encima, en vez de quedarse callado y pensar, dios que alguien cambie de tema, suelta…….. Vale, será abogado, pero también es ordenanza……… JA,JA,JA,JA

Lo dijo gatita norte el 11.10.2009 a las 20:39

JUAS!!! buenísimo creo que si pones Incredulidad en la wikipedia sale esa cara ilustrando la definición.

Y si buscas manipular información sale el libro de estilo de Canal 9.

Que sin vergüenza es el Camps por favor!!! que sin vergüenza…Bochornoso.

Lo dijo Antoñita la Fantástica el 12.10.2009 a las 12:44

Nadia vio anoche G20 ????
Resulta que pusieron que el dia que saltó la notícia del “cese temporal” de Costa, en C9 se habló del tema 30 segundos en todo el informativo.

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Lo dijo Junior el 13.10.2009 a las 13:01

uf junior, pues hoy canal9 ha abierto con el tiempo, y con la plaga de mosquitos. luego ha hablado de la situación inmobiliaria de la comunidad valenciana, y luego del precio del arroz.
rabiosa actualidad, se llama.

Lo dijo maiquel_nait el 13.10.2009 a las 14:29

juaaaaaaaaaa, 14:32 y sale la noticia. otro medio minuto, y declaraciones de costa megasesgadas, jajajaja, hay que ser hijosdeputa y sobretodo malos profesionales. nada de pulso al partido, nada de cuando nombra a rajoy o a camps, nada de nada, vaya morrazo. desde luego los periodistas de canal9 se están currando un despido épico si alguna vez deja de estar el pp en el poder. vamos, que los de intereconomía van a recibir más curriculums que espectadores tiene el prime time canal 9.

Lo dijo maiquel_nait el 13.10.2009 a las 14:33

Deja tu comentario...