Forward Festival

forwardfestival.gif

Viernes 9 Mayo
Madrid – Viernes 9 de mayo. Pabellón Telefónica ARENA.(Casa de Campo, Avda. de Portugal s/n)

Sábado 10 Mayo
Valencia - Feria Muestrario Internacional de Valencia -Pabellón 5 – (Av. de las Ferias s/n)

ARTISTAS CONFIRMADOS:

Underworld, Ladytron, Soulwax, 2ManyDJs, Diplo, Tiga, Alexander Kowalski live!, Fangoria & Nancys Rubias, Isis

La verdad, muchas veces nos quejamos de que en esta ciudad no se llevan a cabo eventos de este tipo, y esta vez se hace, con letras mayúsculas. Dejando aparte los grandes djs como Kowalski e Isis, con los que jugamos sobre seguro, hagamos un repaso a estos grandes nombres para un festival de un día…

UNDERWORLD
12 años hace que nos recordaron, con Born Slippy, que la electrónica (de calidad) siempre ha tenido alma. Después de retomar colaboración con Danny Boyle (director de “Trainspotting”) en la creación de la banda sonora de “Sunshine”, volvieron a finales del año pasado con “Oblivion with Bells”, un sexto álbum con síntomas de madurez, pero ninguno de cansancio. ATENCIÓN: única oportunidad de verlos en España durante esta gira.
Imagen de previsualización de YouTube

LADYTRON
El grupo más pop dentro de este festival viene calentito, presentando su último álbum, Velocifero (sale a la venta el 3 de junio), del cual tenemos ya un adelanto, “Black Cat“, donde nos demuestran una vez más que lo suyo nunca fue una broma.

Imagen de previsualización de YouTube

SOULWAX y 2MANYDJS
La nu-rave llevada a su máximo exponente. Cita imprescindible y por partida doble. Al revisar la cantidad de hits que han tenido el lujo de remezclar, y cumplido con creces las expectativas (recordemos: Klaxons, Digitalism, Hot Chip, LCD Soundsystem…), el propio Tiga, en una conversación mantenida con ellos en su podcast, admitía que era imposible competir con ellos.

Imagen de previsualización de YouTube

DIPLO
El mayor responsable del éxito de M.I.A. y Bonde do Rôle, entre otras cosas. Abarca múltiples proyectos paralelos, con nombres como Diplo, Diplodocus, Wes Gully o Wes Diplo, donde trabaja la electrónica como un canalla favelero. Viene desde Filadelfia cargadito de discos y, por sus bestiales sesiones de radio con bootlegs imposibles (Beatles vs. Krazy Ballhead puede ser un ejemplo), la cosa promete.

Imagen de previsualización de YouTube

ENTRADAS:
50 € hasta el 8 de mayo, y sólo para mayores de 18 años.

PUNTOS DE VENTA:
Tick Tack Ticket 902 150 025 www.ticktackticket.com
Tiendas FNAC y tiendas tick tack ticket
Entradas.com 902.488.488 www.entradas.com
Cajeros: Caja Madrid, Caja Navarra, Ibercaja y CAI
Más info: http://www.forwardfestival.es/

Ir al inicio de página...

Deja tu comentario...