Fantasma #3, nuevo proyecto de “Supergrupo”

   fantasmatres
Es una gran noticia para la música pop española que Julio de la Rosa tenga nuevo proyecto, ya sea en solitario o acompañado. Siendo como es uno de los compositores e intérpretes más versátiles, prolíficos, personales y malditos de estas tierras, por una parte se comprende que le pique el gusanillo de sacar a la luz algo nuevo, por otro que le apetezca cambiar y buscar nuevos rumbos, y por otro que de una nueva vuelta de tuerca a su carrera.

Se supone que “El hombre burbuja”, ese enorme grupo de enormes canciones que pasó enormemente desapercibido volvía esta año. Han editado un recopilatorio doble (“tú ves OVNIS”), y anunciaron una minigira para este mes, minigira que se ha, de momento, postpuesto. Mientras tiene a sus cada vez más fans expectantes ante la posibilidad de ver y escuchar sus míticos temas en directo, nos sorprende ahora con la creación de un nuevo “supergrupo” llamado Fantasma#3, junto a Pau Roca (la habitación roja) y Sergio Vinadé (el niño gusano, tachenko). Han grabado ya su disco, llamado “Los Amores ridículos”, editado por Limbo Starr, que se pondrá a la venta el 27 de Noviembre. También han presentado a la banda en el festival Nocturama de Sevilla, según dicen en su discográfica con gran éxito.
En el disco cantan tanto Julio como Sergio (este último en dos canciones), y por lo escuchado en su myspace, suenan como lo último de delarosa pero con un toque más pop, más tachenko (sobretodo la canción “aguafiestas”). “Vivir” es un temazo.

Será éste uno de los discos de 2006?

Ir al inicio de página...

Comentarios:

A mi me gustaba más la página del turco

Lo dijo eltiti el 01.11.2006 a las 11:32

Que bueno. El otro día comentaba Vegas&Bunbury en una entrevista que De la Rosa es uno de los cantantes más interesantes del panorama patrio. A ver si se corre el rumor y obtiene el reconocimiento que merece.. ¡kill the mosquito!!!!

Lo dijo killthemosquito el 02.11.2006 a las 16:37

Yo no doy a vasto, eh??
otro grupo que tengo que escuchar……… ¿estará en el amule? bueno, puedo oirlo en su myspace cuando llegue a casa, si me da tiempo……… ja,ja,ja

Yo no había oido la canción de Killthemosquito hasta que fuí a ver a de la Rosa en BLACK NOTE y la cantó, con la camiseta puesta, por supuesto!!. Muy graciosa!!

Lo dijo la gatita norte el 02.11.2006 a las 17:51

que se apunte a la isla de los famosos para buscar reconocimiento, al puro estilo tontxu.
y lo bien que le ha ido (a tontxu)

Y nada, que si al final hay gira de verdad de el hombre burbuja va a ser uno de los noticiones del año, aunque no se enteren en telecinco.

Lo dijo maiquel el 02.11.2006 a las 17:57

Vale, pues ya han sacado el disco, ya lo he escuchado, ya lo he gozado (“vivir” una de las canciones del año, sin duda), y ya han anunciado gira:

1 de diciembre, Zaragoza – Centro cultural Laín Entralgo
19 de enero, Zaragoza – La Lata de Bombillas
20 de enero, Barcelona – La [2] de Nitsa
26 de enero, Valencia – Black Note
27 de enero, Madrid – Neu!Club (Sala Galileo)

esto es lo que hay confirmado de momento.

Lo dijo maiquel_nait el 23.11.2006 a las 17:14

Deja tu comentario...