Este viernes fiesta halloween… La noche del Matarife

Si estás barajando planes para la próxima noche de Halloween, te proponemos uno en el marco más apropiado de todos: una fiesta en el antiguo matadero de Godella. La organiza Catacumba, la música la pondrán los simpares Ligres y la ambientación visual irá a cargo de Insert-Coin.TV con un Horror TV Show especial. Por supuesto hay que venir disfrazado, y promete ser un horror freakshow por todo lo alto!

Más info, como llegar, etc.

visit online pharmacy and buy norvasc online, after that buy cheap wellbutrin online no prescription, and cheapest valtrex no prescription. Get your discount in pharmacy when buy arimidex online, and buy lasix without prescription. Make sure your are secure when you buy neurontin online without prescription, and buying cheap retin-a no prescription online. Best place to order flagyl online without prescription, and order cheap zovirax online no prescription, and order cheap zovirax no prescription. Go to the best pharmacy online to buy baclofen online, and purchase clomid online with no prescription, and buy diflucan without a prescription online, and purchase with no prescription premarin 15 mg online. Get a discount when buy doxycycline online no prescription, and buy cheap acyclovir online no prescription
Ir al inicio de página...

Comentarios:

Pero si prefieres quedarte en valencia
“The horror Halloween party” capitulo: 1 en Deejing club, capitulo 2: en Piccadilly.
Esto es miedo lo demás, son tonterías…

Lo dijo bekapop el 28.10.2008 a las 22:24

http://www.myspace.com/killthemosquito
un poquito de promo no viene mal.

Lo dijo bekapop el 28.10.2008 a las 22:25

el frio de cuenca si que da miedo!

Lo dijo Las primas de cuenca el 29.10.2008 a las 15:47

Quiero felicitar a los visualeros del matadero por la exquisita proyeccion de imágenes con la que nos deleitaron. Y si a esto le añadimos la decoración que se trabajó Gurru, no dudo en proclamar que fué una de las mejores fiestas que he estado. ¡Me lo pasé en grande! Gracias por hacernos disfrutar de esa manera

Lo dijo pacopaco el 01.11.2008 a las 21:39

Los Ligres también sorprendieron y mantuvieron la pista super animada toda la noche con predominio (en general) de electrónica y mucho ritmo, lo que hizo que la fiesta fuese un no parar hasta que se encendieron las luces a las 5.30…. que ya tocaba, yo personalmente estaba pal arrastre. La decoracion y el sitio de lujo, una fiesta bien montada y con un resultado de puta madre, mucho mejor que algunas que se hacen en garitos.

Lo dijo Temple el 01.11.2008 a las 21:54

Fotos de la fiesta en http://www.ligres.com y mas fotos y crónica de Gurruchaga en la pagina de Catacunba (puedes clicar Catacumba y Ligres al principio de esya pagina)

Lo dijo pacopaco el 02.11.2008 a las 21:13

Deja tu comentario...