Levi’s Unfamous Music Awards

imagen-7.jpg

Después de las anteriores ediciones de su concurso de maquetas, Levi’s® presenta este otoño 2009 los Levi’s® Unfamous Music Awards, el primer premio a los talentos desconocidos. Una vuelta de tuerca del formato anterior del concurso, que cede protagonismo a los grupos maqueteros participantes y especialmente los finalistas.

¿Qué hace falta para participar? Tener un myspace e inscribirse a través de la web del concurso www.levisawards.com y por supuesto muchas ganas de tocar en directo junto a DORIAN.

Un jurado formado por miembros de Levi’s®, MySpace, Mondo Sonoro, Rolling Stone, Go Mag, Scanner FM y Nublo, que elegirán a 5 de los 6 finalistas entre todas las maquetas recibidas entre el 14 de septiembre y el 4 de octubre.  El sexto finalista será escogido por el público, que podrá votar a las bandas participantes a través de la web del concurso.

Como novedad en esta edición, los Levi’s® Unfamous Music Awards se entregarán a los 6 finalistas en dos galas que se celebrarán en tiendas Levi’s® de Madrid y Barcelona en fechas previas a la gira de conciertos Levi’s® 501® Live!. Los premios reconocerán el talento, la calidad y la originalidad de las mejores bandas participantes del concurso.

Además los finalistas actuarán en directo junto a Dorian en una gira que pasará por los  escenarios de Madrid, Barcelona y Valencia durante el mes de octubre y noviembre donde presentarán su nuevo álbum “La ciudad subterranea” (Pias, 2009).

El ganador del  concurso, que será elegido por el jurado, recibirá 3000 euros en metálico para apoyar su carrera musical.

Más info en www.levisawards.com.

CONCIERTOS LEVI’S® 501® LIVE!:

DORIAN + 2 Finalistas Levi’s ® Unfamous Music Awards
Madrid 23 de octubre 09, sala Heineken
Valencia 24 de octubre 09, sala Wah Wah
Barcelona 7 de noviembre 09, sala Apolo
Precio anticipada: 10 € + gastos de distribución
Precio taquilla: 14 €
Puntos de venta anticipada: Tick Tack Ticket (+tiendas Fnac)
Apertura de puertas: 20.00h.

Ir al inicio de página...

Comentarios:

Cool!!!
:) es bueno enterarse de estas cosas

Lo dijo tamito el 16.09.2009 a las 00:37

Pues mirando esto me he acordado de que ayer leí en un blog que Dorian eran “el OBK del indie” y la definición me hizo mucha gracia.

Lo dijo Farrah el 16.09.2009 a las 08:50

Mola que el premio sea tocar con Dorian porque así aunque seas novato seguro que lo haces mejor que ellos.

Lo dijo maiquel_nait el 16.09.2009 a las 18:32

La verdad es que sí. El concierto de Dorian ha sido uno de los más aburridos que he visto nunca. Y curiosamente ya entonces me gustaron más los teloneros (y no recuerdo el nombre, así que mira qué bien).

Lo dijo Tecnoyonki el 16.09.2009 a las 21:59

Deja tu comentario...