El Nuevo iPOD

Postrémonos todos ante él…
Y más listo que nadie, eh? se guarda el as en la manga para justo después de Navidad, con miles de productos regalados en estas fechas.

Pues nada, que hoy se ha presentado en la MAC_Wold (San Francisco) el nuevo iPod con el que Apple conquistará el mundo… o no. La apuesta es arriesgada, ya que aúna muchas, quizás demasiadas utilidades (ya no sólo es un reproductor mp3 o video) y tiene un precio alto alto.

ipod3.jpgipod2.jpgipod1.jpg

Pero el cacharro es una virguería:
Integra teléfono móvil, viene con MAC OS, tiene funciones de PDA, con pantalla táctil, bluetooth, 4 y 8 gigas de capacidad, lee correos POP e IMAP, GPS…
La pantalla es táctil, y se maneja todo desde ella. Adios a la mítica ruedecilla typical ipod. Además es panorámica, ocupa todo el cacharro en sí; puedes navegar por internet, ver una peli a pantalla completa, escuchar música y hablar por teléfono. Aparte de ver mapas, guiarte, guardar notas, agenda… Tiene un sensor de posición (como el mando de la Wii) para saber dónde está el cacharro, y ponerse en función “teléfono” cuando lo acercas a la oreja. O algo así.

En principio hay pocas fotos, ya saldrá todo el movidón mañana, y se sabe el precio oficial: 599$ para el de 8 Gigas y 499$ para el de 4. En euros no se sabe nada, pero huele a los mismos números pero con distinto signo monetario detrás.
Se rumorea que Telefónica Movistar está pujando fuerte para tenerlo en exclusiva en España. Eso ya se verá.

Info extrída de: http://www.faq-mac.com/keynote/Keynote_1_2007.php

Ir al inicio de página...

Comentarios:

ya está la info completa con fotos grandes y todo en http://www.apple.com/iphone/

sí, se llama iphone el cacharrito.

Lo dijo maiquel_nait el 09.01.2007 a las 23:46

Es realmente BONITO…. y deseable

Lo dijo babytemple el 10.01.2007 a las 00:54

Pues no te creas que es tan caro, los moviles tipo nokia acabados de salir los vendían por esos precios y no tenían tanta funcionalidad para nada.
Ahora, es un leñazo muy a la americana, no se si aqui le sacaríamos tanto partido a tanta utilidad. Entre otras cosas, la conexión para leer mails aquí es cara de cojones, va aparte de la facturación del telefono en sí, y si se lo queda movistar en exclusiva será un robo a mano armada con alevosía. Si no es exclusivo, sólo será un robo a mano armada.

Lo dijo Franziskano el 10.01.2007 a las 09:38

Pues, la verdad, creo que nos venden esto como una revolución y no se trata más que de una PDA con teléfono integrado pero con un diseño de lo más chulo. Este tipo de productos hace mucho tiempo que ya están en el mercado, pero como es Apple, pues da bombo a la noticia.

…Saluditos y recuerdos a todos.

Lo dijo TenienteCastillo el 10.01.2007 a las 09:53

joder, le añaden 2.000 utilidades y no le ponen radio fm que es un mecanismo prehistórico. Eso sí, el diseño es la caña.

No estoy de acuerdo con Francis en los de los Nokia, yo tengo el 6630 y excepto el PDA y que la pantalla es más pequeña hace todo lo demás, y estamos hablando de un aparato con 3 años de existencia.

Lo dijo bidelo el 10.01.2007 a las 12:47

Yo me he comprado el nokia 5200 ese con radio y la verdad, voy más que sobrado. Eso sí, esta claro que cualquier moderno que se precie debe tener algo Mac y que los PC, los mp3 de boli y ahora los nokia, son para la plebe

Lo dijo killthemosquito el 10.01.2007 a las 13:04

…¿alguien sabe si también te la mama?
¿o si sirve para hacer palomitas?

…juer, estoy hasta el gorro de estos cacharritos, que al final no usas ni la mitad de las funciones que tienen, simplemente porque ni te acuerdas de cómo funciona (ni pa’ lo que sirven).

En fin, con lo bien que vivíamos en los tiempos que no había móviles ni ná, que te podías escaquear del curro tan ricamente cuando ibas a hacer un recado, sin que te localizaran por el GPS o por el Bluetooot ese…

Lo dijo Leandro el 10.01.2007 a las 14:18

El interfaz mola mucho. El precio no. A ver si salen los imitadores y sacan un aparato similar por cuatro perras, aunque como habrán patentado todo estará jodida la cosa. Mientras seguiremos con nuestros aparatos obsoletos pero que nos sirven igual.

Lo dijo Chema303 el 10.01.2007 a las 14:24

Todo lo de Apple es superpijo. Desde luego que para ser moderno hay que tener todo apple, pero tanto furor religioso me desconcierta

Lo dijo Mr. Applenthorpe el 10.01.2007 a las 14:45

Tengo un amigo que ya se lo ha comprado y me asegura que sí, Leandro, que sí que la chupa.
Él lo que hace es conectarse a una página porno y metérselo en el bolsillo, con la pantalla hacia la entrepierna. Y puede estar en una reunión de trabajo o en un seminario tan tranquilamente, mientras la guarrilla le hace el trabajo. Lo malo es disimular la cara de gusto…
La instrucciones aconsejan no hacerlo mientras se conduce.

Lo dijo Genaro el 10.01.2007 a las 21:33

Deja tu comentario...