Devorados por los gusanos

No es cierto que cuando una mariposa aletea en la China se pueda producir un terremoto en San Francisco, pero es más que evidente que los efectos (todos los efectos) de la globalización afectan ya a todo el planeta por igual.

Estos días ha saltado la noticia de la epidemia de Chikungunya en Italia, que afecta a más de 150 personas y que ya ha producido muertos. El chikungunya (o virus del “hombre que anda encorvado”, llamado así en lengua makonde por los grandes dolores articulares que causa) fue introducido en Italia por un viajero que regresó de la India, donde lo había contraído, y ahora se ha extendido por la ciudad de Ravena y sus alrededores.

Por otro lado, y según informa la revista Science, las abejas estadounidenses están desapareciendo, atacadas por el virus israelí de la parálisis aguda, virus que se introdujo en los USA procedente de Australia a principios de 2004.
Ya lo veis, virus “israelíes” procedentes de Australia que atacan a abejas americanas…

Y no hablemos de mejillones zebra, mosquitos tigre y todo el tropel de plagas bíblicas africanas que se están preparando arteramente en estos momentos para atacar Europa cuando el calientamiento global haga aumentar nuestras temperaturas y permita habitar aquí a todo tipo de insectos, bacterias, microbios y virus mutantes. Moriremos refritos.

A mí, que ni tengo hijos ni los pienso tener, la verdad es que me la refanfinfla muy mucho que todo esto pete de una vez dentro de treinta, cuarenta o cincuenta años, pero creo que alguien tendría que hacer algo.
En fin, por si acaso, hoy que es viernes, creo que me voy de marcha, que los cubatones desinfectan mucho. Carpe diem.

Ir al inicio de página...

Comentarios:

Espero que el calentamiento global no vaya a afectar el cuaderno de Tito, seria el colmo!

Saludos Cordiales ;)

Caricatura Existencialista

Lo dijo Tito el 14.09.2007 a las 23:03

hola que tal chicos y chicas emo saben creo que ser emo es lo mejor yo me e suicidado 3 veses y toda bia estoy aqui que lastima que los que disen emo no lo asen saben algo odio al mundo y a su jente los odio___ no me olviden chaooooo

Lo dijo esthefany el 30.05.2009 a las 18:03

Deja tu comentario...