Descubierto un joven que no ha visto ni oído lo último de Daft Punk

Christian intenta mantenerse al margen. Su novia, compungida, piensa que es un pringao

Christian Rodríguez era hasta ayer un completo desconocido. Hasta ayer. “Todo comenzó como un juego”, comenta Christian. “Empezaron mis amigos a agobiarme con que tenía que oír lo último de Daft Punk, que era buenísimo. Yo no sabía ni quienes eran, así que les empecé a vacilar con que me importaba una mierda”. Desde ese momento, la vida de Christian dio un giro de ciento ochenta grados para transformarse en una auténtica tortura. “Ahora ya es algo personal. No me da la gana verlo ni oírlo, pero cada vez es más difícil. No puedo visitar prácticamente ninguna web, tampoco entrar al Facebook, ni al Twitter ni a nada. Toda la gente que conozco lo pone sin parar. Hasta he recibido varias ofertas de trabajo por Linkedin. La bandeja de entrada del Spotify me va a reventar”.

Ló último, y más doloroso, es que algunos hipsters están recurriendo al ya tan conocido escrache, presentándose en la puerta de su casa y poniendo la canción a todo volumen, tarareando “Nana nana nananaaa, nana nana nananaaa, nana nana get lucky”. “No sé hasta dónde acabará esto. Dicen que es postureo, pero para nada. Al final creo que acabaré cayendo.”

Ir al inicio de página...

Comentarios:

jajajajjaj GLORIOUS!!!!!! Crus eres un crack jajajajajajajajjajaaj

Lo dijo Templeton el 21.04.2013 a las 15:45

Brilliant. A mí lo que me flipa es toda esa gente tuiteando la letra de la canción, subiendo fotos en IG y comentando con la letra de la canción… No sé.

Lo dijo tecnoyonki el 21.04.2013 a las 19:48

Este joven seguro que no iba en el autobús de vuelta del Celler del Roure, si no fijo que se sabía la canción

Lo dijo Templeton el 22.04.2013 a las 11:22

Pues yo acabo de ver un muro de Facebook donde no se ha compartido todavía el vídeo!!!

Lo dijo maiquel_nait el 26.04.2013 a las 20:05

Deja tu comentario...