Cómo ser Guiri del FIB en 10 pasos. Paso IV: Comer y beber. Viva la dieta Mediterránea.

Paso IV: COMER Y BEBER. VIVA LA DIETA MEDITERRÁNEA.

Paso IV: comer y beber

Lo que más impresiona a un no guiri (y a partir de los treinta ya ni te cuento) de la comunidad británica es la capacidad de alimentarse e hidratarse tan especial que tienen. Debe ser genético, o folklórico, pero es algo de lo que debes sentirte muy orgulloso y debe prevalecer por encima de cualquier cosa. Incluso por encima de tu colchoneta hinchable.
No claudiques jamás. La deshonra es fatal.

COMIDA.- se resume fácil: patatas fritas. Los días de festival, menú guiri de paella con pinta extraña + sangría, o pizza + sangría a 10 euros. Una vez al día, obligatoriamente, hay que añadir a las patatas fritas una ración de hamburguesa del Pengüin’s. El resto del día, ya sabes, en cualquier bar, establecimiento, chiringuito y demás, platos de patatas fritas con ketchup. Luego, al llegar a casa, hay que escribir en los foros que la comida de Benicàssim es un asco.
Los horarios los impones tú: bien sigues tus horarios de casa y comes a las 12:00h, bien adquieres los horarios españoles y estás deglutiendo sin camiseta a las 14:00h, bien te pasas de molón y te comes las sobras más allá de las 16:00h. El reto es conseguir que Benicàssim nunca deje de oler a patatas fritas.

Paso IV: comer y beber

BEBIDA.- Aquí es donde vas a demostrar tus superpoderes. Básicamente la cosa se resume fácil: Te lo tienes que beber todo. Vamos, ascos a nada. El primer día vas a cerveza comprada en el cámping. De tirador, vamos. El segundo, vas al supermercado y descubres la magia: todo un mundo de bebidas alcohólicas a precios irrisorios. Pruébalas todas. Todas las que valgan menos de 7 euros la botella, claro. Packs de cerveza de nombres pseudoalemanes de 36 latas y garrafas de vino cabezón o sangría de bote. Eso sí, el hielo ni tocarlo. El hielo es un invento burgués que cuesta lo mismo que media botella de vodka del Consum. Y hay que priorizar. Los veteranos los saben y tú acabarás sabiéndolo: en el Lidl hay una serie de vodkas de marcas desconocidas hasta para el Lidl dos días antes a precios de escándalo. Llévate un par a modo de souvenir para regalar a tus padres. Las resacas de la muerte en familia son mucho mejores.

paso IV: comer y beber

Para desayunar, eso sí, lo tienes fácil: litro de cerveza en una mano, y litro de zumo de naranja recien exprimido en la otra. La vitamina del FIB. La única que pruebas en 7 días, quiero decir.
TRUCO DE CHAMPION.- Intenta superar el grado de arcadas de la gente no guiri que te mire. De momento el récord lo obstentan ex aecuo aquel que bebía Lambruso rosado caliente a morro y el de la Sidra el Gaitero caliente a morro también. Te va a ser dificil pero confiamos en ti. Has probado el anís seco calentado al sol? Por qué no pruebas a mezclarlo con brandy o pacharán? A qué sabrá la cerveza con vodka? A qué esperas para probarlo?

______________________

Ir a paso V
Ir a paso III

Ir al inicio de página...

Comentarios:

joder! con ese cartelazo normal que vendan todos los abonos!

brave and bold!

Lo dijo Antoinette el 02.05.2009 a las 13:06

ja,ja.. la verdad es que hay que tener estómago,… si ya la cerveza caliente me parece asquerosa, el cava (que no el champín) y la sidra…. ni te cuento…

Lo dijo gatita norte el 03.05.2009 a las 20:48

jajajajaaa aun estoy rodando por el suelo de la risa, bravo maiquel bravo! ostras pedazo de cartel… y lo que sobre pa limpiar los Poliklin
genial esta serie de como ser guiri en el FIB

Lo dijo Templeton el 03.05.2009 a las 20:57

Lo dijo bekapop el 05.05.2009 a las 17:42

Deja tu comentario...