Comienzan las noticias de los grandes festivales. Empieza la guerra.

Bueno, como cada final de año que se acerca, empiezan a darse a conocer detalles de los grandes festivales que de nuevo librarán una cruenta batalla el verano que viene en pos del gran grupo y sobretodo del llenazo. Y, de vez en cuando, en busca del gran grupo y de paso del cartelón. Veamos como va la cosa.

- Bilbao BBK live – El primero en mover ficha en plan gran grupo-reclamo. Se celebrará de nuevo en el monte de Kobetamendi de la ciudad del Guggenheim, durante el 9, 10 y 11 de Julio. Ya han confirmado que Depeche Mode actuará allí, a falta de que terminen de concretar su gira española (parece que no hay exclusividad, y que habrá al menos 2 fechas más).

- FIB Heineken .- Dieron a conocer las fechas en las que se celebrará hace unas semanas. Será desde el 16 al 19 de Julio, en el recinto de festivales de Benicàssim. De momento, oficialmente, no hay ninguna banda anunciada, aunque extraoficialmente se ha filtrado que Oasis encabezará el cartel uno de los días. De twin completo o nueva edición del Saturday Night Fever, no hay noticias.

- Estrella Damm Primavera Sound.- Del festival barcelonés se sabe ya que se celebrará en el Fórum de nuevo, los días 28, 29 y 30 de Mayo. Poco o nada más se sabe (que quizás el escenario Vice haya que trasladarlo porque en esa zona puede que hayan obras durante esas fechas es lo más destacado), ya que la organización está centrada en la organización del próximo Primavera Club, que esta vez se dobla y pasa a ser una especie de Twin Barcelona-Madrid. La programación, dividida en varias salas de las dos ciudades entre el 10 y el 13 de Diciembre incluye nombres como The Wave Pictures, La Buena Vida tocando el “Soidemersol”, Giant Sand, Eli “Paperboy” Reed, The Dodos, 12Twelve, o Isobel Campbell con Mark Lannegan entre otros.

- Summercase.- Poco o nada se sabe de la edición de 2009 del Festival estrella de Sinnamon. Se espera en breve la confirmación de las fechas y los recintos, o al menos si vuelve a ser un twin o pasa a ser un festival único en Barcelona como se rumorea. Esperaremos noticias. De otros festivales Sinnamon, se sabe que el Daydream se volverá a repetir, ya veremos con qué grupo lo encabezarán.

visit online pharmacy and buy norvasc online, after that buy cheap wellbutrin online no prescription, and cheapest valtrex no prescription. Get your discount in pharmacy when buy arimidex online, and buy lasix without prescription. Make sure your are secure when you buy neurontin online without prescription, and buying cheap retin-a no prescription online. Best place to order flagyl online without prescription, and order cheap zovirax online no prescription, and order cheap zovirax no prescription. Go to the best pharmacy online to buy baclofen online, and purchase clomid online with no prescription, and buy diflucan without a prescription online, and purchase with no prescription premarin 15 mg online. Get a discount when buy doxycycline online no prescription, and buy cheap acyclovir online no prescription
Ir al inicio de página...

Deja tu comentario...