Cartel por escenarios y casi definitivo del FIB 2008.

Ayer se presentó el cartel por escenarios y se anunciaron a las 4 bandas que en teoría faltaba por saber para completar el line-up del festival. Lamentablemente, la (desgraciada) cancelación de The New Pornographers ha hecho que falte todavía un nombre por saber: el cabeza de carpa grande del Viernes. También falta por saber el nombre del ganador del concurso internacional de bandas noveles que actuará en el FIB.
Los últimos nombres en darse a conocer han sido: The New York Dolls + El Columpio asesino + The Courteneers + Mates of State.
Y el cartel queda de la siguiente manera:

fib08-cartelf.jpg

En breve, artículo especial FIB 2008, comentando todo el cartel día por día, escenario por escenario.

Los más novedoso así a botepronto es la inclusión de un segundo escenario para conciertos el Jueves, cuando anteriormente todo se realizaba en el verde.
También se ha presentado el cartel de la carpa pop. Nombres como Chema Rey, Pinypon Dj’s, Toxicosmos, Tomás Fernando Flores o Johan Wald, por decir a alguno de los más conocidos. Johan no como dj, pero conocido es.

Ir al inicio de página...

Comentarios:

Ayer, limpiando mi correo encontré a “los fibermosquitos”, son una serie de 5 capítulos que nos hizo neuronacero referentes al fib (cuando era en agosto), no tienen sonido pero son la mar de bonicos y graciosos, aquí os los dejo por si queréis recordar aquellos años.¡¡¡que parece que nadie va al fib!!!,tanto radiohead,tanto radiohead…ea.

http://www.killthemosquito.com/fiber/index.htm

Lo dijo bekapop el 28.06.2008 a las 14:42

ni queda que decir que en este festival se centran en los artistas que mas venden
para la masa que va en tacones,
el viernes estara derwinzige en la carpa pop,
el fib tambien se da caprichos,
que toxicosmos? ni que pinypon dj
vereis de que hablo.
muakssss

Lo dijo sonia el 08.07.2008 a las 15:09

Deja tu comentario...