Arcade Fire encabezará el domingo del FIB 2011

Hoy mismo, en Siglo XXI de Radio3 se ha anunciado la noticia de que Arcade Fire, uno de los grupos más deseados para escribir su nombre en letras grandes en el cartel de cualquier festival, será el cabeza de cartel del Domingo del FIB 2010.
La banda canadiense, que está a punto de terminar su exitosa gira europea de invierno, ha anunciado su primer concierto de 2011, y será en el Escenario anteriormente conocido como Verde, la noche del 17 de Julio.

Imagen de previsualización de YouTube

De este modo ya tenemos los 4 cabezas de cartel que corresponden a cada uno de los días. A falta de que los vayan distribuyendo, tenemos a Arctic Monkeys, The Strokes, Portishead y Arcade Fire en letras grandes, y a Primal Scream interpretando el Screamadelica como segunda espada. Llama la atención la celeridad en contratar y anunciar los grandes nombres de esta edición (curioso que en todos los casos las fechas del FIB hayan sido las primeras en anunciarse a nivel mundial), lo que, ayudado por la rebaja de precios con respecto a otros años (abonos de 4 días a 155 euros más gastos) hace suponer que nos vamos a encontrar con una edición en la que pocas entradas sobrarán. Esperemos que las infraestructuras estén a la altura.
A partir de ahora, a esperar nuevos movimientos desde la organización, para ver cómo se van rellenando los huecos del cartel. Ya se sabe: en la serie media está la chicha, aunque este año nos han acertado con más de un nombre a la primera.
También ansiamos conocer noticias relativas al posible twin del que se habló el año pasado, o si habrá doblete de algún grupo en otra localidad española.
Pues eso, a falta de 7 meses y pico, a esperar.

Ir al inicio de página...

Comentarios:

Beirut, Elbow, Friendly Fires y el rapero Tinie Tempah pal FIB. En breve añadimos entradas correspondientes a todos los festivales que han hecho movimientos, o sea, para todos.

Lo dijo maiquel_nait el 21.12.2010 a las 13:53

Deja tu comentario...